Nueva colección de palas de padel Akkeron 2016

Nueva colección de palas de padel Akkeron 2016

La nueva temporada está a punto de dar comienzo y las marcas de padel dan los últimos retoques a sus nuevos productos y se preparan para darlos a conocer al público. Akkeron ha sido la última firma en hacerlo y su nueva colección de palas de padel Akkeron 2016 promete ser una de las más vistas en las pistas. ¡Descúbrela!

Akkeron quiere mantenerse como uno de los referentes del padel con los mismos modelos que tan bien funcionaron el pasado año. Conserva tanto las prestaciones como los nombres para que los jugadores puedan disfrutar de la calidad de su pala favorita pero con una nueva estética porque es aquí donde se presenta la principal diferencia con respecto a la colección anterior. Los acabados en mate del año pasado han sido sustituidos por tonos brillantes más llamativos. Si eres de los que quiere llamar la atención con diseños alegres y vistosos, y jugar con calidad y grandes prestaciones claro, las nuevas palas de padel Akkeron 2016 son para ti.

La Akkeron Atlas X6 se mantiene como referente en la nueva colección de palas de padel Akkeron 2016

Liderando esta nueva colección se mantiene un año más la Akkeron Atlas X6, un modelo de gama alta que destaca por ofrecer un gran equilibrio entre control y potencia y las mejores prestaciones para un juego cómodo. Además este modelo se presenta en la innovadora versión Akkeron Atlas R X6 una nueva línea que la marca ha lanzado en sus modelos más exitosos como también la Akkeron Oro R X6 o la Akkeron Helios R X6, entre otros, cuya única diferencia con respecto al modelo original es su acabado pues presentan diseños y colores diferentes así como un acabado en mate con efecto lija para que los jugadores puedan elegir el acabado que más se adapte a su estilo.

También la pala de padel Akkeron Oro X6 se mantiene un año más como uno de los grandes éxitos de la marca. Un modelo enfocado a los golpes de control pero que sigue manteniendo gran versatilidad ofreciendo hasta cuatro diseños diferentes. En el polo opuesto se encuentra la Akkeron Helios X6 que será un año más el modelo oficial que utilizará Agustín Gómez Silingo, una pala de máxima potencia que mantiene un buen equilibrio para un juego exigente y regular. Pero Akkeron no se ha ceñido a los modelos del año anterior ha presentado un nuevo modelo, una de las novedades de la nueva colección de palas de padel Akkeron 2016, la Akkeron Gea X6 que sigue la misma línea que la Akkeron Oro pero con mayor proporción de carbono en su fabricación lo que favorece su resistencia.

Palas de padel Akkeron 2016 también para principiantes y jugadoras exigentes

Akkeron ofrece una colección de palas de padel 2016 de más de 20 modelos con la finalidad clara de llegar a todos los jugadores, gustos y niveles por eso mantiene sus palas de iniciación donde vuelven a destacar la Akkeron Nexus X6 y la Akkeron Eclypse X6, dos modelos de grandes prestaciones que han sido diseñadas para que los jugadores de nivel básico aprendan poco a poco con seguridad y con las mejores sensaciones.

Además para las jugadoras Akkeron vuelve  a recurrir a sus famosas Akkeron Calypso X6 y Akkeron Athenea X6, dos palas de mujer muy ligeras y manejables que han sido diseñadas para ofrecer las mejores prestaciones con una gran versatilidad y facilitando un juego ágil y rápido presentando en ambos casos una estética muy femenina. Dos modelos ideales para cualquier nivel.

¿Dónde comprar las palas de padel Akkeron 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos todas las palas de padel Akkeron 2016 con grandes ofertas de padel en nuestra web. Descubre la colección al completo ya.