Análisis/Opinión Black Crown Piton 2.0

Análisis/Opinión Black Crown Piton 2.0

El padel consigue cada día  nuevos jugadores atraídos por sus características consiguiendo que sea uno de los deportes de moda. Y para jugar al padel con la máxima calidad son muchas las marcas que se han lanzado desde su aparición como Black Crown, creada  por unos apasionados del padel, una firma que ofrece grandes prestaciones y modelos adaptados a todos los jugadores como la Black Crown Piton 2.0, solo para los más exigentes.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Black Crown Piton 2.0

La pala de padel Black Crown Piton 2.0 es uno de los mejores modelos de la marca y ha sido diseñada para los niveles más altos enfocada a los golpes de control y con grandes prestaciones que se reflejan en sus características técnicas que son las siguientes:

Forma: Redonda

Composición: Carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma EVA

Perfil: 38 mm

Peso: 365 – 375 gr

Black Crown, una de las marcas de padel más reconocidas del sector, apuesta por los mejores materiales al ofrecer un marco creado en 80% de carbono, un núcleo de goma EVA de alta densidad con una dureza media y tres capas de fibra de vidrio reforzado que consigue una resistencia similar a la del carbono junto a una lámina de fibra de carbono reticulado y reforzado para la cara de la pala. Con estos materiales la Black Crown Piton 2.0 consigue ser un modelo muy duradero y resistente durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Black Crown Piton 2.0

La pala de padel Black Crown Piton 2.0 ha sido diseñada para cubrir las exigencias de los jugadores más avanzados con un nivel medio, alto o profesional y en general a todos aquellos jugadores que quieran dar un plus de calidad a su juego y mejorar día a día con una pala de grandes prestaciones.

El modelo Black Crown Piton 2.0 destaca por ofrecer un punto dulce bastante amplio que mejora los golpes de control y nos permite darle la precisión necesaria a cada golpe pero mejorando la potencia con respecto al modelo anterior para conseguir un gran equilibrio que nos ayude a jugar en cualquier zona de la pista y distintos tipos de juego además este modelo destaca al ofrecer las dos superficies de la pala rugosas mejorando así los efectos que nos ayudarán a sorprender al rival. Un modelo muy cómodo y manejable con el que podremos jugar durante mucho tiempo al ofrecer una gran durabilidad ante los golpes que pueden producirse durante el juego contra las paredes y el suelo de la pista de padel.

Diseño de la pala de padel Black Crown Piton 2.0

Black Crown destaca entre las marcas de padel más reconocidas al ofrecer diseños transgresores y muy llamativos coronados siempre por su logo en grande en el centro de la pala. La estética de las palas de padel Black Crown llama la atención por su vistosidad pero también elegancia conquistando a los jugadores de todos los gustos.

La pala de padel Black Crown Piton 2.0 mantiene este diseño con una combinación tricolor al unir blanco, negro y rojo con un resultado sorprendente e innovador que combina tonos habituales para darles una estética diferente que arrasará en la pista.

Comprar pala de padel Black Crown Piton 2.0

La pala de padel Black Crown Piton 2.0 es una de las palas de padel que podrás encontrar en nuestra tienda de padel online con los mejores precios de la web. En Oferta Pala Padel nos comprometemos a ofrecerte las mejores ofertas de padel en una gran selección de modelos de las mejores marcas de padel de las que somos distribuidores oficiales para que puedas disfrutar siempre de este deporte con la mejor relación calidad/precio.