40% de descuento en las palas de padel Head 2015

40% de descuento en las palas de padel Head 2015

La marca de padel Head se ha ido afianzando en el mercado del padel colección tras colección mejorando en los materiales y tecnologías empleados en sus productos. Así se ha convertido en uno de los referentes, contando con la confianza de numerosos jugadores profesionales y amateurs que buscan palas de padel de gran calidad siendo además ideales para aquellos que han sufrido alguna lesión de codo pues su núcleo de FOAM reduce ampliamente estas vibraciones. Descubrid la colección de palas de padel Head 2015 que ahora os ofrecemos con un 40% de descuento.

¿Qué jugadores profesionales apuestan por las palas de padel Head?

La marca de padel Head puede presumir de tener en sus filas a algunos de los mejores jugadores del circuito profesional que confían en los productos Head por su calidad y grandes prestaciones destacando Fernando Belasteguín, actual número uno del ranking que ya se ha hecho un hueco en la historia del padel al mantenerse durante 14 años consecutivos en el primer puesto del ranking WPT. El argentino apuesta por la Head Tornado Bela, el mejor modelo de la marca al que ha prestado su nombre y que utiliza para sus partidos oficiales. La mejor pala de mujer Head también corresponde a una de las mejores jugadoras del circuito, Alejandra Salazar, quien apuesta por la pala de padel Head Zephyr 3.1, un modelo muy manejable que la acompaña en sus partidos.

Sanyo Gutiérrez, compañero de juego de Juani Mieres y uno de los mejores jugadores de padel, confían en la pala de padel Head Tornado 3.1 N2 Speed pensada para un juego de ataque con una increíble potencia perfecta para golpes rápidos. Otro de los modelos de la gama alta es la Head Tornado 3.1 N2 Control, pala oficial de la jugadora Eli Amatriain con un control excepcional destacando también por su gran manejabilidad perfecta para jugadoras de gran técnica.

¿Cuáles son los modelos de gama media/alta de la marca?

Además de las palas de padel utilizadas por los jugadores profesionales, Head también ofrece modelos de grandes prestaciones diseñadas para jugadores de nivel medio o avanzado que mantienen la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Es el caso de la Head Gamma Motion o Head Gama Pro que incluyen grafeno, la gran innovación de la marca para esta temporada, que les aporta mayor potencia y, al mismo tiempo, ligereza para un juego regular y exigente.

También las palas de padel Thypoon 3.1 E+ y Thypoon 3.1 N2 son dos de los modelos de gama media que destacan por ser muy ligeros y manejables perfectos para jugadores o jugadoras que busquen palas que les permitan jugar con agilidad. Entre ambas solo existen dos diferencias: el tipo de goma, más blanda en el caso de la Thypoon 3.1 E+ y su estética que combina el negro con colores flúor, verde y naranja respectivamente.

¿Qué palas de iniciación existen en la colección de palas de padel Head?

Head quiere cuidar a todos sus jugadores, también a aquellos que acaban de empezar a jugar al padel y quieran una pala de gran calidad pero que les ofrezca un juego equilibrado y les permita avanzar en su juego. Para ellos Head ha lanzado modelos como la Head Evolution y la Head Evolution Bela, con similar estética a la del jugador Belasteguín, dos modelos muy atractivos que ofrecen potencia y control para ir evolucionando en nuestro juego. También para las mujeres la marca ha lanzado una pala de iniciación con la Head Evolution Women, con los colores del modelo de Alejandra Salazar. Y para los más pequeños Head finaliza su colección de palas de padel Head 2015 con la pala de niño Head Bela Junior.

¿Dónde puedo comprar palas de padel Head baratas?

Comprar palas de padel Head 2015 con la mejor relación calidad/precio nunca fue tan fácil. Ahora en la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las mejores ofertas de padel en plas de padel Head con hasta un 45% de descuento