Análisis/Opinión Akkeron Skorpion 2015

Análisis/Opinión Akkeron Skorpion 2015

Las palas de padel Akkeron destacan por encima de los productos de otras marcas por su fabricación 100% española y artesanal que las convierte en sinónimo de calidad y exclusividad. Además en su colección 2015, Akkeron apuesta por renovar modelos anteriores con nuevos diseños y prestaciones todavía mejores. Hoy hemos decidido analizar la pala de padel Akkeron Skorpion, ejemplo perfecto de esa calidad y renovación. Descúbrela con nosotros.

Principales características de la pala de padel Akkeron Skorpion

La pala de padel Akkeron Skorpion es una pala de potencia con el mismo molde que la Akkeron Eclypse y la Akkeron Plata. Su principal diferencia con estos modelos es la cantidad de carbono que incorporan, siendo mayor el porcentaje con respecto a la Eclypse pero menor si la comparamos con la pala Plata. Las características principales de la Akkeron Skorpion son:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

Akkeron sigue incorporando en la mayoría de sus palas de padel el puente cerrado, una innovación que la distingue de las demás y que convierte las palas de padel Akkeron en las compañeras ideales para problemas de codo ya que reducen las vibraciones originadas por el impacto de la bola y minimiza las posibilidades de sufrir alguna lesión de esta índole.

Este modelo integra un protector que recubre todo el marco de la pala para reducir los arañazos fruto de la práctica habitual de pádel que, unido a los materiales de gran calidad utilizados en su fabricación le confieren una gran resistencia y, en consecuencia, durabilidad.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Skorpion

La pala de padel Akkeron Skorpion es una pala de potencia con forma de lágrima para imprimir mayor fuerza a cada pelota y desde el primer momento esto se nota. Aunque en menor proporción, también permite un buen control lo que la convierte en una pala muy equilibrada. Cabe destacar que el uso de la goma Ultra Blanda en las palas de padel Akkeron sirve para la absorción de los impactos y proporcionar un confort único en el juego

En la pista hace gala de esta potencia con una fuerza increíble que nos permite enviar pelotas desde el fondo de la pista casi sin esfuerzo. También y aunque en menor medida, proporciona un control envidiable perfecto para realizar golpes con la máxima precisión. En la red tiene un buen comportamiento y su excepcional salida de bola y agilidad nos permitirá devolver los golpes con gran velocidad para tratar de sorprender a nuestro rival.

Diseño de la pala de padel Akkeron Skorpion

Los clásicos nunca mueren y sino que se lo digan a Akkeron. Su colección de palas de padel Akkeron 2015 se basa en modelos anteriores con la incorporación de nuevos materiales, tecnologías y diseños. Esta filosofía la ha aplicado también con la Akkeron Skorpion, un modelo habitual en el catálogo Akkeron que ahora se presenta con un diseño en naranja y otro en verde y la peculiaridad de que las dos caras de la superficie son distintas, creando así un sorprendente efecto.

Una pala de gama media con características de gama alta y destinada a acompañar en la pista a jugadores de nivel intermedio o avanzado que le sepan sacar partido. En resumen, después de comprobar las prestaciones de la pala Akkeron Skorpion estamos de acuerdo con Akkeron y es que ¿si algo funciona, porqué cambiarlo? Basta con mejorarlo.

Comprar pala de padel Akkeron Skorpion

Compra ya tu Akkeron Skorpion en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel donde además puedes encontrar las mejores ofertas de padel en palas Akkeron y otras marcas prestigiosas del sector.