Análisis/Opinión Drop Shot Pro Carbon 2.0

Drop Shot lleva poco tiempo en el mundo del padel pero eso no le ha impedido demostrar sus grandes conocimientos en el sector, su gran desarrollo tecnológico o la elaboración de amplias colecciones de palas de padel adaptadas a todos los niveles y juegos. Motivos más que suficientes para que el jugador profesional de padel Juan Martín Díaz, entre otros, hayan apostado por la marca para ofrecer su mejor juego. En su catálogo destaca la Drop Shot Pro Carbon 2.0, el éxito de ventas de la marca.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0

La pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0 destaca por ser el éxito de ventas de la marca, un modelo de gama alta con una excelente relación calidad/precio que ha conseguido conquistar a numerosos jugadores al ofrecer increíbles prestaciones con un precio más que razonable que además en Oferta Pala Padel mejoramos con unas ofertas de padel insuperables. Las características técnicas de la pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0 son las siguientes:

Forma: Redonda

Composición: Carbono Titanio, goma EVA y lámina de corcho para el núcleo

Peso: 360 – 380 gr

La marca de padel Drop Shot ha conseguido situarse a la vanguardia del sector a pesar de la escasa trayectoria con la que cuenta gracias a la incorporación de las mejores tecnologías desarrolladas por la propia marca y que amplían sus prestaciones y mejoran las sensaciones durante el juego con este modelo como el Super Rebound Cork System, una fina lámina de corcho para reducir las vibraciones y mejorar ampliamente la resistencia de la pala, y Super Grip Capsule System, una cápsula de silicona integrada en la empuñadura con el objetivo de absorber las vibraciones reduciendo así las lesiones de codo, entre otros sistemas.

En su fabricación además se han utilizado materiales de máxima calidad como el carbono titanio, que nos conferirá un toque extra de potencia, y la goma EVA del núcleo mejorando la sensación de confort. Pero en lo que destacan estos materiales es en su resistencia que, junto a la incorporación del corcho, crean una pala de padel de gran durabilidad.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0

La pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0 es una gran alternativa si no quieres apostar por el mejor modelo de la marca, la Drop Shot Conqueror 3.0, pala oficial del jugador del World Padel Tour Juan Martín Díaz de esta temporada o la anterior. Su increíble relación calidad/potencia y grandes prestaciones la convierten en un modelo perfecto que se adapta a todos los niveles aunque es perfecto para un nivel medio o alto con cierta técnica que busquen versatilidad.

Lo primero que destaca de este modelo es su gran potencia que nos ayudará en los golpes que precisen ese plus de pegada pero ampliando, con respecto al modelo anterior, su control hasta ofrecer un 60% de potencia y un 40% de control para un juego bastante equilibrado con un balance medio y un punto dulce centrado y bastante amplio que convertirán a este modelo en un compañero ideal.

Diseño de la pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0

Drop Shot cuida mucho los diseños para proporcionar un plus estético a sus palas de padel con el fin de lograr acabados perfectos que conquisten cada vez a más jugadores. Por eso ofrece en cada colección un amplio catálogo de palas de padel adaptadas a todo tipo de juegos pero también para todos los gustos con estéticas más discretas o más llamativas pero siempre igual de atractivas.

En el caso de la pala de padel Drop Shot Pro Carbon 2.0 se mantiene la línea del modelo anterior, la pala de padel Drop Shot Pro Carbon 1.0 que también conservará el modelo posterior, la Drop Shot Pro Carbon 3.0 combinando el verde, el negro, el blanco y el amarillo, colores corporativos, que le confieren un toque alegre y muy atractivo.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes comprar palas de padel de las marcas de padel más prestigiosas como la Drop Shot Pro Carbon 2.0 y siempre con grandes ofertas de padel. Además de encontrar este producto te ofrecemos otro productos relacionados con descuento: