Análisis/Opinión Akkeron Calypso 2015

Análisis/Opinión Akkeron Calypso 2015

La marca de padel Akkeron es una empresa familiar dedicada a la fabricación de palas de padel de la mejor calidad y adaptadas a todos los gustos y tipos de juego. Dentro de esta colección de palas de padel Akkeron 2015, destaca la pala de la que os vamos a hablar hoy, la Akkeron Calypso diseñada para mujeres y todo un éxito de  ventas. ¿Será por su increíble potencia? ¿Gustará su diseño y estética? ¿Conquistará por su ligereza y manejabilidad? Descúbrelo con nosotros.

Principales características de la pala de padel Akkeron Calypso

La pala Akkeron Calypso es una de las palas de mujer más exitosa de los últimos tiempos, un clásico que se renueva año tras año para ofrecer mejores prestaciones y distintos diseños. Para el año 2015 Akkeron ha seguido apostando por ella por ser una pala ideal para todo tipo de jugadoras y es que sus increíbles prestaciones la convierten en la compañera ideal de las jugadoras más inexpertas y, también de aquellas que ya tienen más técnica, experiencia y conocimientos. Las principales características técnicas que la han hecho tan aclamada son:

Forma: Redonda

Composición: carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 330 – 360 gr

Además, otro de los puntos clave para su éxito es que se trata de una Akkeron. Es decir, fabricada en España de forma artesanal y con los mejores materiales del mercado que, junto al protector integrado en el marco, garantizan una gran resistencia y, por tanto, la convierten en una pala muy duradera.  

La pala Akkeron Calypso también incluye una de las principales innovaciones de Akkeron al incorporar un puente cerrado, perfecto para reducir las vibraciones de la pala y evitar así las lesiones de codo.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Calypso

De características similares a la Akkeron Nexus pero adaptada a las necesidades de las jugadoras, la Akkeron Calypso destaca por ser una pala de control con amplio punto dulce pero que ofrece al mismo tiempo una potencia más que suficiente para imprimir más fuerza a los golpes sin tener que realizar un esfuerzo excesivo. También destaca la incorporación de goma Ultra Blanda en el núcleo que además de dotar de mayor control los golpes, se nota en la sensación de confort que produce al absorber el impacto y que nos proporcionará gran manejabilidad.

El comportamiento en la pista de esta pala de padel Akkeron es ejemplar. Su potencia y ligereza nos permitirá defender a la perfección golpes desde el fondo de la pista y realizar, cuando sea conveniente, golpes orientados con gran precisión. En la red destaca la facilidad con la que se pueden ejecutar voleas dirigidas y con peligro. También es una pala con una excepcional salida de bola que permite realizar devoluciones con gran velocidad.

En definitiva una pala de gama media con prestaciones de gama alta y una excelente relación calidad-precio que además se adapta a la perfección a las necesidades de las jugadoras.

Diseño de la pala de padel Akkeron Calypso

Es lo primero que se ve. Un cambio estético importante con respecto al modelo anterior y que sigue la línea general de la colección de palas de padel Akkeron para este año. El nombre de la marca en vertical en el centro de la pala acompañado por dos combinaciones igual de femeninas, atractivas y alegres. Si te decantas por el rosa, color habitual en las palas de mujer, la mezcla de rosa, fucsia y blanco es perfecta para ti. Si siempre te ha gustado el azul, combínalo con morado y blanco. ¿Con cuál te quedas?

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes encontrar la pala Akkeron Calypso y otros muchos modelos de la marca con las mejores ofertas de padel de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: