Análisis/Opinión Vibor-a King Cobra 2015

Análisis/Opinión Vibor-a King Cobra 2015

En el amplio mercado de marcas de padel algunas destacan sobre otras por distintos motivos. Entre ellas se erige con poder la firma Vibor-a que tiene en sus productos de máxima calidad, la fórmula secreta del éxito. La firma española elabora en su fábrica propia palas de padel para todos los jugadores con características únicas que la convierten en una de las mejores alternativas a la hora de elegir pala de padel. Hoy os descubrimos su buque insignia, la pala franquicia que todos estábamos esperando, la Vibor-a King Cobra.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibor-a King Cobra

La Vibor-a King Cobra puede presumir de ser el modelo más esperado de la marca. Un lanzamiento que se hizo esperar y que la firma anunció con mucho tiempo de antelación consiguiendo crear un alto grado de expectación entre los jugadores. Tras su presentación el modelo parece haber cumplido las expectativas y ha tenido gran acogida ofreciendo grandes características técnicas.

Forma: Diamante oversize

Composición: Carbono, fibra de vidrio, tubular de Kevlar y núcleo de goma EVA Soft

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 380 gr

Vibor-a quiere ofrecer siempre las mejores prestaciones a sus jugadores y eso pasa por garantizar la calidad de sus productos ofreciendo acabados perfectos con los que jugar al padel será una experiencia única. La Vibor-a King Cobra incorpora materiales de máxima calidad como el carbono, que aumentará la potencia, la fibra de vidrio, para mayor flexibilidad, el doble tubular de Kevlar, encargado de mejorar la estabilidad y en consecuencia el control de la bola y la goma EVA Soft que incorpora en el núcleo y que nos proporcionará increíbles sensaciones de golpeo erigiéndose como uno de los modelos más completos y de mayor calidad. Además estos materiales, especialmente el carbono y la goma EVA, destacan por su gran resistencia facilitando así una amplia durabilidad para que puedas disfrutar durante más tiempo de este impresionante modelo.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibor-a King Cobra

Decir que la pala de padel Vibor-a King Cobra es el modelo más potente de la marca es quedarse corto. Y es que efectivamente es una pala de potencia pero su eficacia es tal que debería de definirse como letal ofreciendo además, para acompañar al golpe, un sonido seco que sorprenderá a nuestros rivales y, por qué no decirlo, a nosotros también. Su balance muy alto la convierte en una pala cabezona que tendremos que saber manejar pero superado esto, es una pala impresionante ideal para los jugadores más exigentes y que, evidentemente, tengan cierta técnica.

Por encima incluso de la Vibor-a Yarara, otro de los modelos potentes de la marca, la Vibor-a King Cobra cuenta con una excepcional salida de bola perfecta para ejecutar golpes letales desde el fondo de la pista pero sin renunciar por completo al control al contar con un punto dulce más que aceptable pero, eso sí, limitado al centro de la pala por lo que tendremos que saber golpear bien la pelota para evitar que se  nos vaya desviada. Un modelo impresionante que no te defraudará.

Diseño de la pala de padel Vibor-a King Cobra

Vibor-a tiene una de las líneas estéticas más potentes. La presencia del logo, una temible serpiente, en grande en el centro de la pala le confiere casi sin quererlo un aire potente y letal que hará temblar a nuestros rivales con solo sacarle de nuestro paletero.

Pero además en el caso de la pala de padel Vibor-a King Cobra esta sensación aumenta al combinar el negro y el rojo en un aterrador diseño que te conquistará desde el primer momento en el que lo veas. ¿Te atreverás a empuñarla?

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes comprar palas de padel de las marcas de padel más prestigiosas como esta Vibor-a King Cobra y muchas otras. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: