Análisis y opinión Dunlop Turbo 2017

Análisis y opinión Dunlop Turbo 2017

La amplia colección de productos Dunlop ofrece modelos para todo tipo de jugadores, entre ellas la Dunlop Turbo. Una pala de padel que te permitirá aumentar la potencia del golpeo en cada partido. Te mostramos sus características

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Dunlop Turbo 2017

Si por algo se caracteriza la marca Dunlop es por ofrecer modelos para todos los niveles y estilos de juego, pero siempre jugando con su gran baza, una espectacular relación calidad/precio que la hace posicionarse como una de las marcas referentes del mercado. Entre ellas podemos encontrar la pala de padel Dunlop Turbo un modelo de características ofensivas.

Forma: Híbrido Oversize

Composición: Carbono y Goma Power Flex

Perfil: 38mm

Peso: 350 – 380gr

La  marca Dunlop sigue apostando por la innovación, mejorando año tras año las prestaciones de todos sus modelos con el objetivo de que el rendimiento en la pista sea espectacular.  Pero debido al éxito cosechado por algunas de sus creaciones la marca ha decidido renovar algunas de ellas, como el caso de la Dunlop Turbo 2017.

Esta pala de padel está fabricada con los materiales más punteros del mercado favoreciendo con ello el buen comportamiento en la pista. Cabe destacar su composición total en carbono ofreciendo la máxima resistencia, y la introducción de la goma Power Flex de dureza media para favorecer la salida de bola.

Comportamiento de la pala de padel Dunlop Turbo 2017

La Dunlop Turbo es una pala de padel dirigida a todos aquellos jugadores que desplieguen un juego de ataque, donde la potencia en los remates y las continuas subidas a la red cobran especial protagonismo, ofreciendo las mejores sensaciones en la pista.

Esas sensaciones se logran gracias a su composición con materiales de gran calidad. La apuesta por el carbono en toda la estructura de la pala de padel ofrecerá una resistencia total, además de la introducción de la Power Flex, un tipo de goma de dureza intermedia que otorgará un plus de potencia a todos tus golpeos, favoreciendo la salida de bola.

Pero la gran característica de esta pala de padel es su formato Híbrido oversize, ofreciendo un balance alto que permitirá imprimir más agresividad a tus remates, favoreciendo notablemente el rendimiento de los jugadores más ofensivos. En fin, un modelo ideal si quieres finalizar los partidos por la vía rápida, sin dejar ninguna opción a la pareja rival.

Diseño de la pala de padel Dunlop Turbo 2017

Otro de los aspectos que la marca Dunlop cuida a la perfección es el diseño en cada una de sus modelos. Su apuesta por combinar colores sobrios con toques de tonos fluor ha logrado generar una seña de identidad que ha conseguido calar en los jugadores más preocupados por el estilo.

Y, por supuesto en esta pala de padel se ha seguido la misma línea, pero esta vez recurriendo al rojo para los detalles, creando una estética más agresiva, muy en la línea de las palas de potencia. El negro entra en escena como color protagonista dando un toque de elegancia a una pala de pádel de unas prestaciones increíbles.

¿Dónde comprar la pala de pádel Dunlop Turbo 2017?

En la tienda de pádel OfertaPalaPadeofrecemos la útimas novedades del sector, generando así un amplio abanico de  modelos  para todos los gustos, estilos y tipos de juego. Es el caso de la pala de pádel Dunlop Turbo que puedes comprar ya con fantáticos regalos.