Las mejores palas de pádel de 2017

Las mejores palas de pádel de 2017

Antes de que las marcas saquen sus nuevas colecciones para la temporada 2018, toca hacer balance de las palas que nos han cautivado en la presente temporada. Hacemos un breve repaso de las mejores palas de padel 2017.

Las marcas ultiman los preparativos para sacar a la luz las nuevas colecciones. Colecciones plagadas de nuevas creaciones de grandes mejores técnicas que harán replantearse a los jugadores más exigentes un cambio de pala inmediato. Pero antes de que lleguen, debemos  poner nota a las mejores palas de padel de este año.

De potencia, control o equilibradas, las palas de pádel de 2017 nos han acompañado durante varios meses dando siempre el mejor rendimiento en la pista. Y es que, temporada tras temporada, las marcas referentes del mercado han conseguido mejorar cada una de ellas para que la adaptación pala-jugador sea siempre perfecta.

Sin embargo,  no todos los jugadores tienen las mismas necesidades, por ello entre las mejores raquetas de padel de la temporada se incluyen modelos de todos los niveles y estilos de juego, dando siempre las mejores opciones al jugador. Opciones que van desde la potencia absoluta hasta un control total del juego que permita aumentar la precisión del golpeo, pasando por modelos que aúnan estos dos aspectos, generando un perfecto equilibrio con el objetivo de adaptarse a cualquier situación.

Bullpadel Hack, una de las mejores palas de padel 2017

Para los amantes del juego agresivo, los remates cargados de violencia y las continuas subidas a la red, las palas de potencia son las más codiciadas del mercado. Estas armas son las más utilizadas por los mejores jugadores del panorama internacional, mucho tiene que ver en ello la exigencia de los partidos en el World Padel Tour, donde los detalles en la red son los que marcan la diferencia.

Una de las que más ha sonado estos  últimos meses ha sido la Bullpadel Hack, incluida entre las mejores raquetas de padel en 2017 y la compañera de pista del gran jugador World Padel Tour Paquito Navarro. Este modelo de formato diamante ha enamorado a los jugadores más ofensivos, tanto por su estética rompedora como por sus inmejorables prestaciones. Prestaciones que aumentarán el rendimiento en la pista, dando toda la potencia necesaria a tus remates e imposibilitando el resto de la pareja rival.

Y, por supuesto no podemos pasar por alto otra de las mejores palas de padel de potencia que ha conseguido seducir a los amantes de este tipo de juego durante esta larga temporada. La Dunlop Blast 2017, la pala elegida por el jugador World Padel Tour Juani Mieres ha cumplido con creces las exigencias que se le pedía ante la buena acogida que obtuvo su antecesora el año anterior.

El éxito de las palas equilibradas 

Pero la potencia no lo es todo en el pádel, por ello las marcas han apostado por crear modelos que se adapten a cualquier situación generando más opciones de juego y siendo así una de las mejores palas de padel para un juego más completo ofreciendo alternativas en cualquier situación del partido. Nos referimos a las palas de pádel que combinan la potencia del golpeo con el control de los tempos, generando un perfecto equilibrio en todas las fases del partido.

Y si hablamos de equilibrio, Star vie es la marca por excelencia. Una marca que ha conseguido combinar, en gran parte de su colección control y potencia a partes iguales. El claro ejemplo está en la Star vie Brava 9.2, una de las mejores palas de padel equilibradas del año gracias a su formato lágrima y la introducción de la goma Eva Soft, un tipo de goma que calibrará ese balance alto dando un punto de elasticidad al punto dulce, para un golpeo más preciso.

Palas de control para una mayor precisión en los golpes

Y por último las palas de control. Modelos de formato redondo y tacto blando que darán el punto de precisión necesario para que los remates sean teledirigidos, como la Nox Ml Pro P3 la reina del control, que sigue en escena acompañando a uno de los jugadores más representativos del pádel mundial, Miguel Lamperti.

Estas son solo algunas de las mejores palas de padel 2017. Todas ellas y muchas más están disponibles en la tienda de pádel online Ofertapalapadel.