Análisis y opinión Dunlop Thunder 2017

Análisis y opinión Dunlop Thunder 2017

Las palas de control han dejado de ser modelos destinados a palas de iniciación y son cada vez más los jugadores que buscan una pala de forma redonda que les permita ganar precisión en los golpes. Por eso en las nuevas colecciones de palas de pádel es ya habitual ver en la gama alta una opción de control como en el caso de las palas de pádel Dunlop y acompañando a la Dunlop Blast ha nacido un nuevo modelo: Dunlop Thunder.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Dunlop Thunder 2017

El catálogo de Dunlop se ha renovado. Modelos ya clásicos y otros que repiten se unen a algunos que aparecen por primera vez para conseguir una colección de lo más variada. Y entre ellas destaca la Dunlop Thunder, la gran apuesta de la marca en el juego de control, que se coloca en la gama alta junto a la Blast de Mieres ofreciendo las siguientes características principales:

Forma: Híbrido Oversize

Composición: Carbono y núcleo Power Flex

Peso: 360 – 375 gr

La firme apuesta de las palas Dunlop por la innovación le han hecho ser una de las grandes apuestas del mercado evolucionando año tras año para conseguir modelos más completos. En el caso de esta Dunlop Thunder se incorporan los siguientes sistemas tecnológicos: Power Flex, un nuevo material que consigue ofrecer elasticidad y un tacto más agradable pero sin restar por ello calidad y durabilidad, Vibropods, cápsulas de silicona que reducen las vibraciones y proporcionan mayor confort, AeroframeAnatomic Construction y Dunlop Protection System, el protector de la marca que evita los arañazos en el marco. Además en su fabricación se incluye el carbono en marco y superficie de forma que ofrece mayor rigidez y resistencia.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Dunlop Thunder 2017

Con el objetivo de ser la gran referencia en el juego de control en las palas de pádel Dunlop. Así nacía la Dunlop Thunder, principal novedad en el catálogo. Y cuenta con todos los ingredientes para conseguirlo. Una pala así que acompaña a la Dunlop Blast de Juani Mieres en el tope de gama de la marca habiendo sido diseñada para soportar el juego más agresivo y enfocada en este sentido a jugadores de nivel avanzado.

Sin embargo esta Dunlop Thunder 2017 se adapta con facilidad a cualquier nivel de juego. En primer lugar por su formato híbrido oversize que nos va a ofrecer un amplio punto dulce con el que obtener esa precisión que necesitamos especialmente en determinados momentos del partido.

Y en segundo lugar por su manejabilidad. Y es que nos encontramos ante una pala que tiene un balance bajo lo que la convierte en una raqueta de pádel muy cómoda, fácil de manejar. Comodidad a la que también ayuda en esta Dunlop Thunder la inclusión de Power Flex en el núcleo.

El Power Flex se trata de la gran innovación de las palas de pádel Dunlop en 2016 que tras su gran éxito repite también en esta temporada. Una goma mejorada con la que se consigue un tacto más blando y mayor elasticidad pero sin restarle por ello ni potencia ni durabilidad.

Diseño de la pala de padel Dunlop Thunder 2017

La línea estética de las palas Dunlop, especialmente en sus modelos de gama alta, destaca por su estética deportiva ofreciendo resultados muy atractivos que en el caso de esta Dunlop Thunder se consigue con la unión del naranja, el negro y el gris combinando así la sobriedad con un toque llamativo que sin duda no pasará desapercibido.

¿Dónde comprar la pala de padel Dunlop Thunder 2017?

Disfrutar de la mejor calidad al mejor precio no es imposible. Porque en la tienda de pádel online Oferta Pala Padel nos hemos propuesto ofrecerte siempre las mejores ofertas de pádel también en las últimas novedades del mercado como esta Dunlop Thunder 2017. Además por la compra de tu pala te llevarás increíbles regalos para disfrutar todavía más en la pista de pádel.