Análisis/opinión Akkeron Nexus X7 2017

Análisis/opinión Akkeron Nexus X7 2017

La popular marca de pádel Akkeron ha lanzado su heterogénea gama de productos para este 2017 con más novedades que nunca. La personalidad, con un estilo muy marcado, junto a unas prestaciones óptimas ha llevado a esta marca a abrirse un hueco en este difícil mercado, consiguiendo una importante cartera de clientes satisfechos que no buscan solo una buena pala, sino un estilo y una personalidad única.

Características de la nueva Akkeron Nexus X7 2017

Para ser un gran jugador de pádel hay que recorrer un duro trayecto marcado por grandes dificultades. Ese duro camino debe comenzar de la mejor forma posible, por ello Akkeron lanza la nueva pala de pádel Akkeron Nexus X7 2017, la herramienta perfecta para empezar de la mejor forma posible en el mundo del pádel, ayudándote a quemar las primeras etapas de tu carrera de la manera más eficaz.

La nueva pala de iniciación Akkeron Nexus X7 2017 sigue la ornamentada estela de la marca y la incorporación de los materiales más punteros de todo el mercado. El carbono junto con la fibra de vidrio son los materiales principales que componen esta pala, además de la introducción de la goma Eva ultra blanda en su núcleo consiguiendo un tacto más suave.

 

La nueva edición de la Akkeron Nexus X7 2017 tiene un formato redondeado, ideal para iniciación.

 

El grosor de esta raqueta de pádel es de 38 mm

 

El peso de la Akkeron Nexus X7 2017 va desde los 345 gr a 375 gr.

 

Una pala de control que te llevará a realizar un juego controlado y de extrema ligereza que te permitirá movimientos rápidos y golpes precisos, con el objetivo de un aprendizaje rápido y completo.

 

La pala de pádel Akkeron Nexus X7 2017 es una gran novedad para todos aquellos que quieran comenzar a practicar este deporte. Akkeron ha introducido varios de los materiales mejor valorados en el mundo del pádel como la fibra de carbono y la fibra de vidrio, además de la introducción de la goma Eva Ultra Blanda, la cual permitirá un control total del juego. Esta pala de pádel está disponible en otro modelo, de características muy similares pero con la superficie más rugosa, lo que permitirá golpear la bola con un efecto muy marcado la Akkeron Nexus RX7 2017.

 

Comportamiento de la pala Akkeron Nexus X7 2017

 

Que mejor manera de empezar en el mundo del pádel que con un pala con una marcada personalidad que te ayudará a definir un estilo propio. Esa es la Akkeron Nexus X7 2017, un arma de iniciación que te permitirá seguir el camino adecuado hacia las victorias soñadas.

 

La pala de pádel Akkeron Nexus X7 2017 está pensada para jugadores que comienzan a dar sus primeros pasos en este deporte con las mejores prestaciones posibles. Esta gran herramienta de juego aporta un gran control, con la finalidad de que tu juego obtenga un plus de precisión muy buscado por jugadores que acaban de comenzar. La introducción de la Goma Eva Ultra Blanda aporta un amplio punto dulce a la pala, permitiendo que tus golpes sean mucho más precisos.

 

Si quieres comenzar a practicar pádel y no tienes claro que pala utilizar, Akkeron te lo pone fácil con la Nexus X7 2017, una pala equilibrada que te facilitará el camino en tus entrenamientos y primeros partidos de tu vida padelera.

 

Diseño de la Akkeron Nexus X7 2017

El diseño de la pala de pádel Akkeron Nexus X7 2017 sigue la característica seña de identidad de la marca dotando a estas de una personalidad única. En la Nexus X7 se ha optado por el color negro en la gran mayoría de la superficie de la pala y matices de verde fluorescente y blanco, una combinación que marcará la diferencia en este deporte

 

¿Dónde comprar la pala de pádel Dunlop Blast 2017?

 

El nuevo catálogo de Akkeron 2017 contiene una amplia variedad de productos de calidad insuperable, en el cual se encuentra la pala de pádel Akkeron Nexus X7 2017 una de las mejores palas de inicaición de la nueva colección de Akkeron, que aportará un plus de calidad a tu juego y que podrás encontrar en la tienda de padel online Oferta Pala Padel.