Análisis/opinión Drop Shot Conqueror 2017

Análisis/opinión Drop Shot Conqueror 2017

La nueva colección de palas de pádel Drop Shot 2017 llega con más fuerza que nunca para seguir manteniendo su forjada reputación construida a base de esfuerzo y de muy buenos resultados durante todos estos años. Esta gran fama se ha conseguido gracias a creaciones tan espectaculares como la pala de pádel Conqueror, uitilizada por el popular jugador Juan Martín Díaz, que este año ha sido reeditada y mejorada. Os presentamos la nueva  Drop Shot Conqueror 5.0.

Características de la nueva Conqueror 5.0

La esperada Drop Shot Conqueror 5.0 se postula como una delas palas de pádel más espectaculares de toda la temporada, no solo de Drop Shot sino de todo el mercado, gracias a su fama y a sus grandes prestaciones.

El rediseño de Drop Shot Conqueror 5.0 está fabricado con materiales de alta calidad. Se incorpora la Goma Eva Soft en el núcleo y se utiliza el carbono como material principal en toda la pala.

Este nuevo modelo de Drop Shot tiene un formato diamante con power Bar Pro SYS reforzado.

Esta pala de pádel tiene un grosor de 38 mm.

Su peso está disponible en varias variables que van desde los 350 gr. hasta los 385 gr.

Si por algo se caracteriza la marca Drop Shot es por su apuesta total por las nuevas innovaciones e introducciones de nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar las palas hasta alcanzar la perfección. En la nueva Drop Shot Conqueror 5.0 se ha conseguido introduciendo las tecnologías más punteras del mercado; la Cruv 360º aportando potencia y resistencia, el carbono 3K  con el objetivo de una mayor ligereza y goma Eva Soft que dotará a la pala de un tacto suave con la finalidad de golpear la bola con más precisión.

Estas grandes incorporaciones harán de esta pala de pádel el arma perfecta para hacer que tus rivales muerdan el polvo en todos tus partidos.

Comportamiento de la pala Drop Shot Conqueror 5.0

Juan Martín Diaz, el famoso jugador del World Padel Tour, sabe que la Conqueror fue una herramienta de trabajo que le permitió excelentes resultados, por ello este año sigue apostando por ella, esta vez con la nueva edición, la Conqueror 5.0, una pala de similares características pero avanzada a su tiempo.

La pala de pádel Conqueror 5.0 propone seguir la misma línea de juego, pero con mayores prestaciones que permitirán un juego más completo pero sin perder la esencia del modelo. El formato diamante confiere a esta pala de pádel un balance alto, con la posibilidad de realizar golpes mucho más potentes, ideales para un juego fundamentado en un ataque de gran nivel. Pero la defensa también es importante en el juego, por ello, Drop Shot ha incorporado la goma Eva Soft, que gracias a su tacto más blando hace que el golpe sea más controlado y preciso. Una pala que sufrirá mucho debido a las exigencias de los partidos, pero que con la introducción de la Curv 360º aportará un plus de resistencia y durabilidad.

En fin, una pala muy versátil con un equilibrio perfecto entre control y potencia que te permitirá un juego muy completo y hará temblar a tus rivales. Otra de las palas de pádel de ataque que se han colado en la nueva colección de Drop Shot 2017 es la innovadora Drop Shot Wizard 2.0 2017 para un juego de potencia total

Diseño de la pala de pádel Drop Shot Conqueror 5.0

Drop Shot sigue fiel a su estilo sobrio y elegante que tanto éxito está teniendo estos últimos años, por ello no quiere perder esa esencia que caracteriza. La nueva Drop Shot Conqueror 5.0, sigue la estela de la marca. Se utiliza el color negro en una gran parte de la pala, y se incorporan colores llamativos como el color naranja y el azul para aportar esos destellos que dotarán a la pala de una gran personalidad.

¿Dónde comprar la pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro?

 

El nuevo catálogo de Drop Shot 2017 contiene una amplia variedad de productos de calidad insuperable, en el cual se encuentra la pala de pádel Drop Shot Conqueror 5.0 una de las mejores palas de la nueva colección de Drop Shot, que aportará un plus de calidad a tu juego y que podrás encontrar en la tienda de padel online Oferta Pala Padel.