Análisis/opinión Star Vie Metheora 2017

Análisis/opinión Star Vie Metheora 2017

La marca de palas de pádel Star Vie pone a tu disposición un amplio abanico de productos con la finalidad de la adaptación completa a tus necesidades, tanto de juego como de diseño. Entre la gran diversidad de palas Star Vie 2017, la marca sorprendió con una nueva creación que mantuvo en vilo a todos los asiduos durante varios meses. La Star Vie Metheora. Una pala con un diseño innovador.

 

Características Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

 

La innovadora creación Star Vie Metheora Carbon Pro se perfila como una de las mejores palas de pádel de 2017, no solo de la marca sino de toda la oferta de palas de pádel del mercado.

 

La pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 introduce la goma Eva Soft en el nucleo y su fabricación incorpora el carbono y el basalto como materiales principales.

 

Este modelo Star Vie posee un formato Redondeado oversize

 

La pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro tiene un grosor 38mm

 

En cuanto al peso, esta pala está disponible desde 350 gr. a los 380 gr.

 

Star Vie sigue apostando por las innovaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar las prestaciones de todas sus palas y facilitar una adaptación completa a varios tipos de juego. En la nueva Star Vie Metheora Carbon Pro cabe destacar la introducción de varias de las tecnologías más punteras del mercado, entre las que se encuentran; Dual Frame, RTS que reduce las vibraciones de los golpes, Ballance Full Carbon, Flex Control Core, permitiendo una máxima flexibilidad y durabilidad, Hollow System para un mayor control y Red Stringy.

Como gran incorporación podemos destacar la introducción de la goma Eva Soft, permitiendo un tacto muy suave con el objetivo de un mayor control y precisión en el golpeo.

 

Comportamiento de la pala Star Vie Metheora Carbon Pro

 

Si el año pasado la innovadora Star Vie Basalto fue la elegida por el gran jugador Matías Díaz, este año será la nueva Metheora la que acompañe toda la temporada al popular jugador World Pádel Tour.

 

La pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro propone un nuevo concepto en la visión de este deporte. Su formato redondeado confiere un gran balance, muy demandado por jugadores que basen su juego en la precisión total de sus golpeos. Pero esta gran arma de juego no deja indiferente el juego de ataque, gracias a su composición total de carbono y a la incorporación de la goma Eva Soft en su nucleo, permitirán golpes de una potencia y calidad óptima. Una pala de unas prestaciones increíbles que se adaptará con gran rapidez y facilidad a tu estilo de juego.

 

Diseño de la pala de pádel Star Vie Metheora

 

El popular diseño de toda la gama de palas de pádel Star Vie la pasada temporada, forjó un fuerte identidad en la marca, por tanto han decidido seguir en la misma linea. En la nueva Metheora sigue resaltando la estrella, esta vez en rojo fuerte, que destaca a la perfección con la introducción del negro en la gran superficie de este gran producto. Un diseño sofisticado y elegante para los jugadores más exigentes que demandan tanto diseño como prestaciones.

 

¿Dónde comprar la pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro?

 

El nuevo catálogo de Star Vie 2017 contiene una amplia variedad de productos de calidad insuperable, en el cual se encuentra la pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro, una de las mejores palas de la nueva colección de Star Vie, que aportará un plus de calidad a tu juego gracias a su equilibrio entre control y potencia y que podrás encontrar en la tienda de padel online Oferta Pala Padel.