Análisis/Opinión Dunlop Reaction 2014

Análisis/Opinión Dunlop Reaction 2014

Análisis de la pala de padel Dunlop Reaction 2014

Juani Mieres es uno de los mejores jugadores profesionales del circuito World Padel Tour en la actualidad. Príncipe del padel junto a Pablo Lima durante los trece años de hegemonía de la dupla Juan Martín Díaz/ Fernando Belasteguín, este año uniría su carrera al primero de ellos para finalmente acabar con Sanyo Gutiérrez con el que conquistaría recientemente el Estrella Damm Madrid Open. Para esta envidiable trayectoria Juani Mieres ha apostado por la prestigiosa marca Dunlop para jugar sus partidos. En la temporada 2014 tuvo como compañera de juego a la pala de padel Dunlop Reaction 2014 que hoy os presentamos y que encontrarás en nuestra tienda de padel online con las mejores ofertas de padel.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Dunlop Reaction 2014

La pala de padel Dunlop Reaction 2014 incorpora las mejores tecnologías y materiales de la colección siendo el mejor modelo de la temporada 2014 ofreciendo grandes prestaciones para los jugadores más exigentes. Sus características técnicas son las siguientes:

Forma: Híbrido oversize

Composición: Carbono 100% y núcleo de goma EVA Super Flex

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 375 gr

Las palas Dunlop se caracterizan por la inclusión de tecnologías propias que mejoran las prestaciones, ya grandes habitualmente, para ofrecer productos muy completos con los que jugar será más fácil.  En este caso la pala de padel Dunlop Reaction 2014 incluye la tecnología Vibro Pods, cápsulas de silicona alrededor del marco para absorber mejor los impactos y así reducir las vibraciones, Power Channel, situado en el exterior del puente para ofrecer un extra de potencia en cada golpe y Anatomic Construction, una tecnología que nos ayudará  a dirigir con mayor precisión las pelotas al ofrecernos mayor estabilidad.

Además la pala de padel Dunlop Reaction 2014 incorpora materiales de máxima calidad como el carbono 100% y el núcleo de goma EVA Super Flex que además de proporcionar un plus de potencia  y control, respectivamente, destacan por ser materiales muy resistentes que aumentarán la durabilidad de la pala junto al DPS, el protector propia de la marca que protege la pala de golpes y rozaduras.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Dunlop Reaction 2014

Que la pala de padel Dunlop Reaction 2014 fuese la elegida por el jugador profesional Juani Mieres durante la temporada pasada ya nos da alguna pista sobre lo que nos vamos a encontrar durante el juego. Un modelo de grandes prestaciones que te exigirá técnicamente un nivel bastante avanzado para conseguir dominar y sacar el máximo rendimiento a sus características. Su gran combinación de control y potencia serán la delicia de los jugadores más experimentados y solo para aquellos que quieran evolucionar y dar un paso adelante en su juego.

La potencia es quizás la principal baza de la pala que nos sorprenderá a la hora de ejecutar los golpes que precisen de mayor pegada pero sin defraudar nunca en el control pues posee un amplio punto dulce gracias a su formato híbrido oversize. Su tacto duro y balance medio no hacen sino confirmarnos su increíble versatilidad. El mejor modelo de la marca que viene renovado, sobre todo estéticamente, con el lanzamiento de la nueva Dunlop Reaction que promete sorprendernos.

Diseño de la pala de padel Dunlop Reaction 2014

Dunlop siempre combina sus productos de máxima calidad con un diseño acorde que le proporcione un plus. Para ello crea estéticas muy atractivas con un toque deportivo que las convierten en palas ganadoras, muy solicitadas por los jugadores.

En el caso de la pala de padel Dunlop Reaction 2014 se combinan colores como el negro, rojo y blanco para aportarle una gran presencia en la pista que no dejará a nadie indiferente, tonos que comparten con otros modelos de la nueva temporada como la Dunlop Blitz Tour 2017 o la Dunlop Omega Amarillo confirmando que es una combinación que funciona pero, siendo al mismo tiempo, totalmente diferentes.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL DUNLOP REACTION 2014?

En la tienda de Ofertapalapadel.com te ofrecemos las mejores ofertas de padel en la Dunlop Reaction 2014. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: