Nueva colección de palas de padel Bullpadel 2017

Nueva colección de palas de padel Bullpadel 2017

El mercado del padel, en estos últimos meses, ha sido inundado por nuevas colecciones que cada marca está presentando a los aficionados de padel, con modelos que se adaptan a las exigencias de cada jugador, ofreciendo prestaciones perfectas para el juego. Bullpadel también ha presentado su nuevo catálogo de palas de padel para la temporada 2017, un catálogo que todos los jugadores estaban esperando, con modelos para todos los tipos de juego, niveles y bolsillos. La firma ha apostado por la renovación de las raquetas de padel de su precedente colección 2016, como la Bullpadel Vertex-2 o la Bullpadel K4 Pro 2017 pero también por nuevas opciones.

El modelo referente de la firma, la Bullpadel Vertex, ha sido renovado un año más, en cuatro nuevas palas de padel para llegar a convencer más jugadores con diferentes características de juego. En primer lugar, podemos encontrar la pala de padel de Maxi Sanchez, la Bullpadel Vertex-2 2017 sigue siendo un modelo de pura potencia, gracias a su formato diamante y balance alto, pero que consigue también un buen confort gracias a la pieza que amortigua las vibraciones y una buena durabilidad proporcionada por el carbono. Su diseño es moderno, con la B del logo en verde que destaca sobre un fondo negro, para un resultado final sencillo y llamativo. De este modelo Bullpadel ha creado también una versión de gama media-alta, la Bullpadel Vertex 2017 para los que quieren las mismas prestaciones de la Vertex-2 pero con un tacto más ligero otorgado por la fibra de vidrio. Esta pala utilizando un tubular de carbono, mantiene la resistencia de la pala de gama alta y también su confort gracias a la tecnología anti-vibraciones.

Entre las palas de padel de la gama Vertex, Bullpadel ha insertado un nuevo modelo que se distingue de los otros por su increíble control, la Vertex Control 2017. Es un modelo de forma redonda enfocado en golpes de precisión, pero que con el aporte de rigidez del carbono puede también destacarse en los golpes de ataque, convirtiéndola en una pala polivalente y de calidad. La última pala de esta gama es el modelo pensado para las mujeres que buscan potencia y ligereza, la Bullpadel Vertex 2 W 2017, que, además de su increíble potencia en los golpes de ataque, destaca por su manejabilidad. La pala elegida por la jugadora profesional Victoria Iglesias, número 13 del ranking del World Padel Tour, tiene una estética muy elegante con el logo en azul claro y detalles en blanco y rosa.

Sin embargo, la colección de palas de padel Bullpadel 2017 cuenta con muchos modelos más entre los cuales los jugadores podrán elegir, como la pala de padel Bullpadel Hack 2017, la apuesta de la marca por el 2017 creada para su nuevo fichaje, Paquito Navarro. Es una pala perfecta para conquistar hasta los jugadores más exigentes que podrán jugar con una pala potente, gracias también a la tecnología XT Carbon que ofrece mayor rigidez, pero que da un buen aporte de control y confort, para triunfar en las pistas contra los rivales más temidos.

Otros dos modelos que han sido renovados un año más y presentados en el nuevo catálogo de palas de padel Bullpadel 2017, son la Bullpadel Wing 2 y su versión femenina, la Bullpadel Wing 2 W. Estos dos modelos con el formato de lágrima, son las opciones más equilibradas de la marca, perfectas para jugadores de nivel avanzado. Su marco Wing reparte el balance en la superficie de la pala, mientras que la tecnología Vibradrive reduce las vibraciones, convirtiéndolas en palas versátiles con las cuales enfrentarse a diferentes situaciones de juego.

Si estás interesado en la nueva colección de las palas de padel Bullpadel 2017 y a sus increíbles descuentos, en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel, encontrarás ofertas sorprendentes y ocasiones en muchos modelos de Bullpadel y de otras marcas de padel líderes del mercado.