Análisis/Opinión Akkeron Plata 2015

Análisis/Opinión Akkeron Plata 2015

Akkeron es una de las marcas más prestigiosas del mercado y no es de extrañar. La calidad de los materiales empleados, su fabricación artesanal y sus diseños únicos y llamativos son razones de peso para que las palas de padel Akkeron sean grandes opciones a tener en cuenta a la hora de elegir pala de padel. La pala que os traemos hoy, la Akkeron Plata, es uno de los grandes modelos de la marca donde destaca la Akkeron Atlas, buque insignia de la marca. Descúbrela con nosotros.

Principales características de la pala de padel Akkeron Plata

La Akkeron Plata es muy similar en cuanto a prestaciones a la Akkeron Oro salvo por una diferencia destacable: es una pala de potencia. Y es por esta potencia por la que la podemos equiparar a modelos como la Akkeron Eclypse o la Skorpion, fabricadas con el mismo molde que la Akkeron Plata aunque esta les supera en resistencia al estar fabricada con mayor proporción de carbono. Además otras de las características principales de la Akkeron Plata son:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, fibra de vidrio y goma EVA Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 380 gr

La Akkeron Plata cuenta con los mejores materiales del mercado que además destacan por su gran resistencia e incorpora un protector que recubre todo el marco para proteger la pala de posibles arañazos o golpes propios de la práctica habitual de pádel. Es por eso que podemos asegurar que estamos ante un modelo muy duradero.

Al igual que muchas otras palas de padel Akkeron, la Akkeron Plata destaca por tener el puente cerrado, reduciendo así las vibraciones de la pala con el impacto de la bola que son la principal causa de la epicondilitis, una de las lesiones de codo más habituales en el padel.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Plata

La exigencia de la pala Akkeron Plata necesita un periodo de adaptación y preferiblemente con ciertos conocimientos técnicos y por eso está dirigida a jugadores de nivel intermedio o avanzado aunque en realidad sus características la convierten en un modelo para jugadores que busquen la máxima potencia. Y es que este modelo presenta un balance situado en la cabeza de la pala para proporcionar mayor potencia en cada golpe que además la Akkeron Plata acompaña con un impresionante sonido que hará temblar a tus rivales.

Pero en la pista Akkeron Plata demuestra no ser solo una pala de potencia ofreciendo también una gran precisión a la hora de devolver golpes que precisan de mayor control convirtiéndose en definitiva en una pala muy completa que te ayudará en la pista a desplegar tu mejor juego sin tener que preocuparte ni por ofrecer un excesivo control y, desde luego, no pensar en absoluto en la potencia porque esa es su gran baza. Además Akkeron ha decidido prescindir de los agujeros en el centro de la pala, una línea vertical donde han introducido el nombre de la marca y en la que destaca la ausencia de agujeros facilitando la resistencia de la pala y mejorando su firmeza y estabilidad.

Diseño de la pala de padel Akkeron Plata

Akkeron sabe que lo primero que destaca de una pala es la estética por eso apuesta firmemente por la elaboración de novedosos y llamativos diseños que capten a los jugadores y no dejen a nadie indiferente. En el caso de la Akkeron Plataesto se cumple a la perfección con dos modelos disponibles en los que destaca el nombre de la marca en vertical y la combinación de blanco con rojo o azul, el que tú prefieras.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes puedes comprar la pala Akkeron Plata. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: