Nueva colección de palas de padel Head 2017

Nueva colección de palas de padel Head 2017

Las nuevas colecciones de palas de padel están inundando el mercado con innovaciones tecnológicas y estéticas aún más atractivas, con el objetivo de conquistar a todos los aficionados del padel y seguir mejorando en cada temporada consiguiendo productos más completos. La nueva colección de palas de padel Head 2017 es uno de los mejores ejemplos donde hay opciones para todos los niveles y estilos de juego.

Amplia variedad e innovaciones en la nueva colección de palas de padel Head 2017

La conocida marca Head ha pensado proponer un nuevo catálogo de palas de padel Head para la temporada 2017 en la que no solo vuelve a lanzar algunos modelos de gran éxito como la Head Graphene XT Delta Pro, la pala elegida por Fernando Belasteguín también para esta temporada, sino también ha mejorado algunas palas como las de su gama Alpha en la que la firma ha integrado la nueva tecnología Graphene Touch, una verdadera innovación que convertirá estos modelos en un éxito seguro.

La tecnología de Head, Graphene Touch, es una evolución de la ya utilizada tecnología Graphene XT, que esta vez confiere más confort y ligereza gracias a la combinación única de grafeno, un material muy resistente y ligero, con otro material puesto en el marco que reduce las vibraciones, mejorando el tacto de la pala que lleva este material. Además reduciendo las vibraciones, esta tecnología cambiará el sonido del golpeo, y permitirá a la pala de adaptarse como un guante a tus movimientos en la pista a la hora de jugar.

La gama Alpha de Head está compuesta por tres palas: la Alpha Pro, la Alpha Elite y la Alpha Motion, modelos que llevan la nueva tecnología Graphene Touch descrita antes. Estas palas tienen formato de diamante oversize, características que proporcionan una potencia increíble pero que ofrece al mismo tiempo un punto dulce más amplio, ayudando así a controlar más la bola, convirtiéndolas en palas de perfecto equilibrio entre potencia y precisión. Además del Graphene Touch que otorga un perfecto confort, los modelos de la gama Alpha llevan una goma FOAM Ultra Soft en el núcleo responsable del tacto blando de las palas y de una mejor manejabilidad. A diferencia de las Head Alpha Pro y Alpha Motion, la Head Graphene Touch Alpha Elite lleva una capa de fibra de vidrio en la cara que la convierte en una pala aún más ligera, perfecta para los jugadores que tienen lesiones en el codo.

En estas nuevas palas, además de las nuevas tecnologías desarrolladas por la marca,  destacan también las increíbles estéticas creadas por Head, con colores alegres y llamativos, y el empleo de combinaciones de colores diferentes en cada cara de la pala, como la unión de rojo y negro y de azul y negro en la Head Graphene Touch Alpha Motion.    

En la colección de palas de padel Head 2017, no encontrarás solo la gama Alpha, sino también la gama Delta, presentada un año más a todos los aficionados de la firma, en la que se puede apreciar el modelo Head Graphene XT Delta Pro, elegida por el jugador Belasteguín, enfocada a la potencia y aerodinámica para movimientos más rápidos o la Head Graphene XT Delta Motion el modelo de mujer que acompaña a Alejandra Salazar en sus partidos más importantes.

El catálogo de Head no termina aquí, porque la marca propone también modelos de gama medio-alta como la pala de mujer Head Graphene XT Zephyr, ligera y precisa pero que no se olvida de la potencia gracias al grafeno en el marco, o como la Head Tornado Power con goma Power FOAM que otorga manejabilidad y el grafeno que le da más potencia, convirtiéndola en una pala equilibrada perfecta para los jugadores de nivel medio/avanzado.

Esta impresionante colección, junta a muchos más modelos de Head la podrás ver en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel donde podrás encontrar muchas ofertas de padel para equiparte completamente para tus momentos en las pistas de padel.