Nueva colección de palas de padel Akkeron 2017

Nueva colección de palas de padel Akkeron 2017

Con el Master Final de Madid que está a punto a celebrarse, se cerrará una nueva temporada y, en consecuncia, se dará paso a una nueva en la que los jugadores volverán con más fuerza para cumplir sus objetivos y mostrarnos el mejor padel del mundo. Pero la nueva campaña también ofrecerá novedades en las marcas que ya ultiman sus detalles de cara al lanzamiento de sus nuevas colecciones de palas de padel para el nuevo año. Algunas como Akkeron, sin embargo, ya se han adelantado.

Las palas de padel Akkeron 2017 ya inundan las pistas de padel y es que la firma ha querido presentar ya un nuevo catálogo que vuelve a ofrecer una amplia variedad de modelos pensados para todo tipo de estilos y niveles de juego. La marca española muestra en esta nueva gama de palas de padel grandes novedades pero manteniendo a pesar de todo la esencia que la ha convertido en una de las firmas más reconocidas del sector.

De esta forma tradiición e innovación vuelven a darse la mano para conseguir productos tan únicos como completos en un catálogo en el que distinguiremos numerosos modelos que nos resultarán muy familiares pero también nos encontraremos con novedades y sobre todo productos que se renuevan. La firma, que se caracteriza por incluir el puente cerrado en la mayoría de sus palas de padel para conseguir un mejor punto dulce y menos vibraciones y su clásica goma Ultra Blanda que confiere un tacto muy agradable suma para la próxima temporada el nuevo sistema de agujereado TRA que busca conseguir mejores sensaciones en el juego.

Además de las innovaciones desarrolladas por la marca destaca las tres líneas diferenciadas en la marca y con la que buscan, en un mismo modelo, ofrecer diferentes cualidades para el juego. Y es que en esta nueva colección de palas de padel Akkeron nos encontramos con los modelos clásicos, con acabado en mate, diseños alegres y centrados en un juego cómodo, como es el caso de la nueva Akkeron Calypso X7, uno de los grandes éxitos de la firma que año tras año se renueva y se convierte en el modelo preferido por jugadoras de todos los niveles. Pero también nos encontraremos con la gama R, la innovación que la firma probó la pasada temporada y parece que ha llegado para quedarse. Palas de padel con superficie rugosa efecto lija con las que busca mejorar los efectos y proporcionar así un juego más completo extendiendo esta cualidad no solo a los modelos de gama alta, como en el caso de las palas del año pasado, sino a toda la colección con opciones como la nueva Akkeron Nexus RX7.

Pero sin duda la gran innovación dentro de las líneas creadas por la firma para 2017 es Carbon, reservada solo para algunos de los mejores modelos de la marca como es el caso de la Akkeron Oro X7 Carbon que mantiene su perfecto control y comodidad. La gama Carbon, que consiste en una lámina de carbono visto en la superficie, ha sido pensada para ofrecer mayor rigidez y por lo tanto mejorar la potencia y la durabilidad del producto pero también para conseguir un diseño más atractivo.

La nueva colección de palas de padel Akkeron 2017 consigue una variedad que ofrece opciones para todos los niveles de juego pero también para todos los estilos de juego, desde el más exigente hasta los primeros golpes con un abanico de palas de padel que además de grandes prestaciones ofrecen diseños llamativos que no pasarán desapercibidos tanto dentro como fuera de la pista de padel.

En la tienda de pade online Oferta Pala Padel queremos ofrecerte los mejores productos, ofertas de padel y últimas novedades para tu juego.