Análisis/Opinión Vibor-a Black Mamba Edition 2017

La marca de padel Vibor-a se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector al ofrecer catálogos variados con opciones para todos los gustos y de la máxima calidad que sin duda no defraudarán a nadie. En su quinto aniversario la firma quiere ofrecer modelos más completos apostando para ello por el desarrollo de innovaciones como liquid con la que consigue una mejor adaptación al juego y convierte a sus palas en productos todavía más completos como es el caso de la pala de padel Vibor-a Black Mamba Edition 2017.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Black Mamba Edition 2017

La Vibor-a Black Mamba Edition quiere celebrar el quinto aniversario de la marca por todo lo alto consiguiendo grandes prestaciones para un juego exigente contando para ello con algunas de las mejores innovaciones y materiales de la firma. En esta ocasión la pala de padel Vibor-a Black Mamba Edition 2017 incluye las siguientes características principales:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio

Peso: 355 – 375 gr

La marca de padel Vibor-a apuesta firmemente por la tecnología como forma de convencer incluso a los jugadores más exigentes con modelos más completos como en el caso de la pala de padel Vibor-a Black Mamba Edition 2017. Una pala que combina los mejores materiales del mercado como el carbono, la fibra de vidrio, y el Kevlar con un núcleo de Goma EVA Soft para conseguir las mejores sensaciones en tu juego y también la máxima durabilidad. Pero además en esta edición se incluye liquid, la gran innovación de la firma que supone un desarrollo en el I+D, un ajuste global que ofrece una mayor adaptación al juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Black Mamba Edition 2017

La pala de padel Vibor-a Black Mamba Edition 2017 mantiene las grandes cualidades que le han llevado a triunfar edición tras edición entre los jugadores. Un modelo que a pesar de su formato lágrima se hace muy manejable y cómoda ofreciendo un increíble equilibrio entre control y potencia y es que a su formato se le suma un amplio punto dulce que te sorprenderá en aquellos golpes en los que necesites mayor precisión. Una de las mejores palas del mercado que gracias a su versatilidad y condiciones de gama alta se convierte en una de las mejores opciones para jugadores exigentes en su juego que busquen un modelo versátil.

Una pala que además mantiene la esencia de sus modelos anteriores pero ofreciendo un tacto más blando en comparación con la Vibor-a Black Mamba 2016 consiguiendo así un mayor confort y una sensación más ligera para aquellos jugadores que busquen un tacto más suave y sentir más la bola. Una pala que se adapta a tu juego gracias al proceso liquid que reajusta distintos factores que afectan al juego así como el testeo por parte de jugadores profesionales para conseguir un producto más completo.

Diseño de la pala de padel Vibora Black Mamba Edition 2017

La marca de padel Vibor-a se ha convertido en uno de los grandes referentes del padel pero no solo por sus prestaciones y calidad. Y es que el diseño es otro de los pilares que la firma tiene muy en cuenta de cara a cada nuevo modelo donde la imponente serpiente de su logo es siempre la protagonista uniendo a esto colores muy llamativos que no pasan desapercibidos. En el caso de la pala de padel Vibor-a Black Mamba Edition 2017 se combina el negro con detalles en verde flúor que le confieren uno de las estéticas más espectaculares.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2017?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las mejores ofertas para que puedas disfrutar de la mejor relación entre calidad y precio con modelos como esta pala de padel Vibor-a Black Mamba Edition 2017, una de las mejores raquetas de padel del sector con regalos incluidos. Y si lo prefieres puedes descubrir todas las palas de padel Vibor-a que te ofrecemos para que elijas la que mejor se adapte a ti.