Análisis/Opinión Bullpadel Vertex Edición Especial

Bullpadel ha conseguido ser una de las firmas más prestigiosas del sector contando entre sus filas con algunos de los mejores jugadores profesionales del circuito World Padel Tour como es el caso del exnúmero 1 Gaby Reca, jugadoras como Victoria Iglesias, Cata Tenorio y Maxi Sánchez. El Tiburón ha apostado un año más por la Bullpadel Vertex pero en el Master Final de Madrid de la pasada temporada nos mostraba la Bullpadel Vertex Edición Limitada, un modelo muy exclusivo y completo.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial

Los modelos más exclusivos son siempre también palas de padel de gran calidad que ofrecen las mejores prestaciones para un juego más completo contando por ello con materiales y características que nos ayuden en nuestro juego. En el caso de la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial estas características principales son las siguientes:

Forma: Diamante

Composición: Carbono y goma EVA en el núcleo

Peso: 360 – 380 gr

La marca de padel Bullpadel es uno de los grandes referentes del mercado consiguiendo productos de gran calidad y apostando siempre por la innovación en sus productos consiguiendo así modelos más completos y de gran calidad. En el caso de la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial combina los mejores materiales ofreciendo así una mayor resistencia durante el juego y en consecuencia mayor durabilidad con la combinación de carbono, tanto en el marco como en la superficie junto a la clásica Black EVA. Además al igual que todos los modelos anteriores y actuales incluye Vertex, que ofrece una mejor distribución del peso en la pala para un juego más cómodo.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial

La pala de padel Bullpadel Vertex se ha convertido, por méritos propios, en el mejor modelo de cada nueva colección de la firma y el que acompaña al Tiburón Maxi Sánchez en sus partidos oficiales. Sin embargo, antes de este modelo de 2016 la firma lanzaba otro modelo muy especial. Una Edición Limitada que quería homenajear a su gran éxito y que veríamos en las manos de Maxi Sánchez en el Master Final el pasado invierno. Un modelo que se ha convertido en una gran alternativa especialmente para los jugadores más exclusivos, que no quieran pasar desapercibidos en el campo con un modelo muy especial.

La pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial se asemeja mucho en cuanto a prestaciones y materiales a la original como el formato de diamante de su molde lo que consigue que sea un modelo centrado en ofrecer la máxima potencia. Una pala de padel exigente pensada para los niveles más altos que tengan cierta técnica y busquen una pala que les ayude a mejorar el espectro ofensivo de su juego ofreciendo para ello mayor efectividad en golpes como el remate. Un modelo que a pesar de su formato es bastante cómodo gracias a su buena distribución del peso y cuya principal diferencia con el modelo original es su superficie lisa, rugosa en el caso del modelo de 2016 para mejorar los efectos, y su diseño.

Diseño de la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial

Las palas de padel Bullpadel consiguen estéticas espectaculares contando con diseños muy llamativos que no pasarán desapercibidos. Para la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial al ser uno de los modelos más exclusivos de la marca el diseño está a la altura con una combinación muy elegante al combinar el rojo, negro y dorado que te encantará desde el primer momento.

¿Dónde comprar la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial?

La tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las mejores ofertas de padel en una amplia selección de productos, también aquellas ediciones especiales lanzadas por las marcas como la pala de padel Bullpadel Vertex Edición Especial que encontrarás en nuestra página web. Y si quieres descubrir otras grandes raquetas de padel de Bullpadel para 2016, encuentra la que mejor se adapte a ti.