Análisis/Opinión Akkeron Oro 2015

Análisis/Opinión Akkeron Oro 2015

Las palas de padel Akkeron cuentan con una fabricación totalmente española y artesanal, incorporación de las últimas innovaciones y los mejores materiales del mercado. ¿Se puede pedir más? Sí, diseños arriesgados, llamativos y muy atractivos que cosecharán conquistas a su paso. Hoy nuestro equipo ha decidido analizar la pala Akkeron Oro, uno de los mejores ejemplos junto a la Akkeron Atlas de que Akkeron, hace las cosas muy bien.

Principales características de la pala de padel Akkeron Oro

La pala Akkeron Oro es una pala de control excelente con grandes similitudes con la Akkeron Nexus pero de mayor resistencia al incorporar carbono en la cara de pala. Las características principales que debemos destacar de este modelo Oro son:

Forma: Redonda

Composición: Carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 350 – 375 gr

Al igual que la mayoría de palas de padel Akkeron de la nueva colección para el  2015, la Akkeron Oro está construida con puente cerrado, característica que reduce las vibraciones que emite la pala al golpear la bola y que puede evitar lesiones de codo como la epicondilitis, provocada por dichas vibraciones.

Además la Akkeron Oro destaca por su gran durabilidad al estar fabricada, además de con fibra de vidrio, con carbono y goma EVA, ambos materiales de máxima resistencia que, unidos al protector integrado en el marco, la convierten en un modelo muy duradero.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Oro

Akkeron ha sabido renovar esta pala que si ya en el anterior modelo era excelente, en la versión 2015 sí podemos decir que es inmejorable. La pala de padel Akkeron Oro destaca por ser una pala de control pero en esta edición ha mejorado considerablemente su potencia lo que la convierte en una pala muy versátil que en la pista no se tarda en apreciar. El núcleo de goma EVA Ultra Blanda absorberá los impactos para mejorar el control además de proporcionar un confort único durante el juego.

La Akkeron Oro es una pala muy exigente recomendada para jugadores de nivel medio y avanzado a la que hay que saber adaptarse para poder exprimirla al máximo. Una vez superada esta barrera, la Akkeron Oro nos ofrece unas características increíbles con un control excepcional en cada bola que nos permitirá devolver hasta los golpes más complicados y una potencia perfecta para sacar la pelota desde cualquier zona de la pista. Su comportamiento pues, es excepcional permitiéndonos realizar golpes desde el fondo de la pista sin tener que realizar demasiado esfuerzo y además es una pala que despide mucho por lo que nos permitirá realizar voleas imposibles para nuestros rivales. La ligereza y manejabilidad que la caracterizan también la convierten en una perfecta aliada en la red, ya que nos permitirá devolver pelotas a nuestros rivales a gran velocidad.

Diseño de la pala de padel Akkeron Oro

La Akkeron Oroes la pala de padel Akkeron que más opciones ofrece. Hasta cuatro combinaciones distintas para asegurarse de que sus excelentes prestaciones las puedan disfrutar jugadores con diferentes gustos. El modelo se presenta  con un atrevido y exclusivo diseño con los colores de la bandera española o, si te gusta más, en amarillo, rojo y azul combinados con dorado y blanco. ¿Cuál es el tuyo?

En definitiva, la Akkeron Oro es una pala de gama alta muy polivalente con un magnífico control y potencia que te permitirá realizar los golpes que quieras y desde la zona de la pista que sea. Su estética atrevida es también otro de los puntos fuertes de esta pala que se ha ganado a pulso ser todo un éxito de ventas.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes comprar el modelo Akkeron Oro. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: