Análisis/Opinión Dunlop Blast 2016

Análisis/Opinión Dunlop Blast 2016

El jugador profesional Juani Mieres al que esta temporada podemos ver acompañado del carismático Miguel Lamperti en las pistas del World Padel Tour vuelve a confiar un año más en la marca de padel Dunlop que le vuelve a reservar su mejor modelo. Mieres, acostumbrado a la Dunlop Reaction de 2014 y 2015 empuñará en esta edición la pala de padel Dunlop Blast que guarda grandes relaciones con esos modelos pero al mismo tiempo, presenta claras diferencias.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Dunlop Blast

La Dunlop Blast lidera un amplio catálogo de modelos con opciones para todos los gustos. Modelos de gran calidad de la marca Dunlop que se adaptan a distintos estilos de juego y que inundarán las pistas de padel. Pero, ¿qué ofrece la pala de padel Dunlop Blast para considerarse el mejor modelo de la marca para la temporada 2016? Estas son las características principales que nos va a ofrecer para un mejor rendimiento:

Forma: Híbrido oversize

Composición: Carbono 100% y núcleo Power Flex

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 375 gr

Las tecnologías son cada vez más una parte importante en las palas de padel porque las dotas de más prestaciones que nos ayudarán a mejorar el juego pero también la durabilidad de nuestro producto. La marca Dunlop es consciente de ello y por eso temporada tras temporada se esfuerza por mejorar las tecnologías que incorporan en sus palas. Entre las innovaciones del 2016 destaca especialmente Power Flex, el nuevo núcleo con el que consiguen características como la flexibilidad, resistencia o comodidad para un juego mejor y más completo, Aeroframe, diseño del marco para ofrecer mayor aerodinámica, Anatomic Construction, estructura en la base de la pala para ayudar a conseguir mejor estabilidad en los golpes, Vibro Pods, cápsulas de silicona que absorben las vibraciones y permiten un juego más cómodo y evita posibles lesiones de padel.

En la fabricación de esta pala de padel Dunlop Blast se combina el carbono con el que ha sido construido tanto en marco como en ambas caras de la pala dotándola así de mayor rigidez pero también de mayor durabilidad y resistencia ante los golpes habituales durante el juego y el ya mencionado Power Flex, que consigue una goma más blanda para un juego más cómodo sin renunciar por ello a su resistencia. Además este modelo incorpora DPS, el protector específico de la marca para conseguir así un producto muy duradero.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Dunlop Blast 2016

La pala de padel Dunlop Blast ha revolucionado el catálogo de la marca en este año 2016. El modelo más completo de la marca y que empuñará Juani Mieres en la pista ha conseguido convertirse en un modelo de grandes prestaciones gracias a las características que ofrece. Un modelo que consigue una gran potencia en cada golpe pero sin renunciar a una excelente precisión obteniendo así un juego más versátil. Y es que a pesar de haberse ideado para jugadores de nivel alto o profesional que ayuda en el juego más exigente, lo cierto es que su buen balance y gran polivalencia la convierten en la pala perfecta también para jugadores de otros niveles que quieran seguir mejorando su nivel.

La pala de padel Dunlop Blast es como hemos visto muy equilibrada y tanto en el fondo como en la red nos va a ofrecer lo que necesitamos para nuestro juego ayudándonos a sacar el máximo rendimiento pero además se trata de un modelo muy cómodo que incluso ayudará a aquellos jugadores con problemas de codo gracias a la inclusión de Power Flex ofreciendo así un tacto más blando con sensación de flexibilidad pero al mismo tiempo manteniendo una gran resistencia.

Diseño de la pala de padel Dunlop Blast

La marca de padel Dunlop destaca siempre por ofrecer diseños muy deportivos con los que consigue conquistar a todo tipo de jugadores y la Dunlop Blast, el mejor modelo de la firma para el año 2016, no iba a ser menos consiguiendo un resultado espectacular que no pasará desapercibido en la pista al combinar el gris y negro con detalles en verde para darle un toque más llamativo.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL DUNLOP BLAST 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel queremos ofrecerte las mejores ofertas de padel por eso encontrarás la Dunlop Blast al mejor precio para que disfrutes de sus grandes prestaciones. Y es que en nuestra tienda encontrarás siempre los mejores descuentos pero también las últimas novedades del sector para que elijas el modelo que mejor se adapte a ti como: