Nueva colección ropa de padel Bullpadel 2016

Nueva colección ropa de padel Bullpadel 2016

Victoria Iglesias, Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Gaby Reca... son algunos de los jugadores que podremos ver en la pista del World Padel Tour luciendo la nueva colección de textil de la marca Bullpadel pero no son los únicos y es que la firma ha conseguido ofrecer gran variedad para todos los gustos. Modelos de gran calidad, cómodos y con diseños muy deportivos, así es el nuevo catálogo de ropa de padel Bullpadel 2016

Ropa de padel, el complemento perfecto

Las nuevas colecciones llenan el mercado, y las pistas, de nuevas propuestas para esta temporada 2016. Y cada vez son más las marcas que, además de sus nuevas palas de padel, deciden lanzar también zapatillas de padel y ropa, todo ello diseñado específicamente para jugar al padel con la máxima comodidad. También la veterana marca Bullpadel que en esta temporada ofrece una colección de textil con opciones para todos los gustos. 

¿Quién ha dicho que deporte y moda han de estar reñidos? La marca Bullpadel demuestra lo contrario con una variada colección de ropa de padel en la que existen opciones para todos los gustos y donde el diseño es una de las partes fundamentales ofreciendo así un catálogo textil muy atractivo que llamará la atención de los jugadores. Es el caso de profesionales como Maxi Sánchez o Victoria Iglesias, jugadores del circuito profesional World Padel Tour y que, patrocinados por la marca, además de llevar palas de padel Bullpadel, apuestan también por sus prendas. 

La ropa de padel Bullapdel sigue la tónica del resto de marcas diseñando prendas específicas para las características de un deporte como el padel mejorando así la práctica del mismo. Son productos fabricados con materiales elásticos como el elastán que consiguen así una mejor flexibilidad y por lo tanto libertad en los movimientos, transpirables y con un diseño centrado en no perjudicar el rendimiento deportivo. Sus diseños además ofrecen colores llamativos y diseños muy atractivos. 

Ropa de padel para ellos y para ellas

La nueva colección de ropa de padel Bullpadel de la temporada 2016 llegaba plagado de opciones para todos los gustos ofreciendo productos para hombres y mujeres que buscasen esa combinación de calidad y diseño a precios asequibles con opciones como los pantalones Bullpadel Bularros, unos pantalones cortos que ofrecen todas las cualidades arriba mencionadas, siendo holgados para favorecer los movimientos y con un bonito diseño en azul marino. 

La camiseta con la que veremos a Maxi Sánchez jugar en el circuito también se incluye en este catálogo. Se trata de la camiseta Bullpadel Bachiller que combina el verde y azul con un tejido muy ligero para mejorar la comodidad durante el juego y que gracias a su composición también ofrece gran transpirabilidad.

Las mujeres también pueden conseguir prendas de gran calidad dentro de la colección de ropa de padel Bullpadel 2016 con camisetas como la Bullpadel Bouza, un modelo sin mangas para una mayor comodidad y perfecta para los días más calurosos. Un modelo ajustado y transpirable muy cómodo que combina el blanco y el gris y que podrás combinar con la falda Bullpadel Brina, en los mismos tonos e ideal para jugar al padel y que podremos ver con ella a las jugadoras de Bullpadel como Victoria Iglesias

Descubre todos los modelos disponibles en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel de la colección de ropa de padel Bullpadel 2016 y elige las prendas que mejor se adapten a ti. Y recuerda que puedes combinarlas con las nuevas palas de padel Bullpadel que la experimentada marca ha lanzado en esta nueva edición. Un amplio catálogo en el que la firma ofrece opciones muy variadas renovando algunos de sus modelos más clásicos y lanzando otros totalmente nuevos pero siempre con la innovación como principal baza y el diseño y la calidad habituales de la marca Bullpadel.