Análisis/Opinión Varlion LW H Diamond 4

Análisis/Opinión Varlion LW H Diamond 4

La marca de padel Varlion es uno de los grandes referentes del mercado y no debe a la pura casualidad. Su extensa colección con modelos de distintas características con la máxima calidad y diseños muy llamativos le ayudan a llegar a todo tipo de público, también a las jugadores ofreciendo palas de mujer de grandes prestaciones que se adaptan a su juego y que se convierten en cada temporada en buenas alternativas para tu juego como la pala de padel Varlion LW H Diamond 4.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Varlion LW H Diamond 4

Varlion ha vuelto a sorprendernos con un amplio catálogo realizado con el objetivo de llegar a todo tipo de jugadores manteniendo eso sí la máxima calidad, innovación y diseños que no dejen a nadie indiferente modificando las características de cada modelos para que las prestaciones sean también diferentes. En el caso de la Varlion LW H Diamond 4 se ofrecen las siguientes características principales

Forma: Redonda

Composición: Fibra de carbono, fibra de vidrio aluminizado y goma SYL

Peso: 350 – 380 gr

La tecnología es algo que Varlion cuida al detalle y es que conoce la importancia de las últimas novedades en este ámbito para conseguir productos más completos que marquen la diferencia y que en este 2016 ofrece un clara evolución con nuevos sistemas tecnológicos que en el caso de la Varlion LW H Diamond 4 son: Hexagon Frame, marco hexagonal que ofrece mayor resistencia, rigidez y aerodinámica, Oversize Core, núcleo más alargado que amplía el punto dulce, Lineal&Gradual Holes, distribución de los agujeros de forma que el golpeo es más homogéneo.

En la fabricación la pala de padel Varlion LW H Diamond 4 combina una tubular de carbono y fibra de vidrio, fibra de vidrio aluminizado en la superficie para ofrecer mayor resistencia durante el juego y por lo tanto durabilidad y un núcleo de goma FOAM que consigue un tacto más blando y agradable ofreciendo además mayor ligereza incorporando además el protector autoadhesivo de la marca para conseguir proteger el marco durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Varlion LW H Diamond 4

La nueva colección de la marca Varlion se presenta como una de las grandes opciones para la temporada 2016, al igual que lo ha hecho ya en otras ediciones y es que la firma se ha convertido en una de las marcas de referencia consiguiendo en una firme apuesta para los jugadores más exigentes que año tras año apuestan por sus modelos. Entre ellos la marca tiene en cuenta a todo su público ofreciendo también una cuidada selección de palas de mujer, diseñadas especialmente para las jugadores adaptándose a su juego como es el caso de la pala Varlion LW H Diamond 4

La pala de padel Varlion LW H Diamond 4 es un modelo redondo y en consecuencia consigue una gran manejabilidad que va a ofrecernos un juego más cómodo. Un modelo destinado a jugadoras de nivel medio o alto que van a conseguir un juego de gran confort no solo por su buen balance sino también por la inclusión de una goma FOAM que consigue un tacto más blando que conseguirá también que la bola despida más y sobre todo reduce las vibraciones, reduciendo así las lesiones de codo. Un modelo que además gracias a su forma redonda nos va a ofrecer la máxima precisión consiguiendo así un juego de mayor control que nos va a ofrecer también mayor seguridad y confianza en nuestros golpes.

Diseño de la pala de padel Varlion LW H Diamond 4

La estética es uno de los puntos fundamentales en las palas Varlion que en cada colección se esfuerzan por conseguir diseños llamativos con los que no pasar desapercibidos en la pista de padel, buena prueba de ello es la incorporación en este 2016 de innovaciones estéticas con las que quieren conseguir modelos más originales y vistosos para los jugadores más atrevidos. Es también el caso de la Varlion LW H Diamond 4 que se presenta en una combinación muy alegre al combinar el blanco, el azul y el rosa para un resultado que no te dejará indiferente.

Comprar pala de padel Varlion LW H Diamond 4

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás siempre las últimas novedades del sector como esta Varlion LW H Diamond 4, una de las mejores palas de mujer que la prestigiosa firma ha lanzado en su nueva colección de modelos para la temporada 2016 y que completa así un catálogo muy amplio y variado en el que destacan modelos de gama alta y grandes prestaciones como: