Análisis/Opinión Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

Análisis/Opinión Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

Cada vez son más las mujeres que se aficionan al padel atraídas por sus múltiples beneficios, por la diversión del juego y por su componente social que lo convierten en un deporte muy completo y atractivo. Para ellas las marcas lanzan en cada colección modelos específicos que se adaptan a su juego como es el caso de la Star Vie R 6.1 Lady Soft que hoy os presentamos.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

La marca de padel Star Vie es uno de los grandes referentes de la marca ofreciendo modelos de todas las características y pensados para todo tipo de juegos como la pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft, una pala de mujer muy completa que consigue grandes prestaciones gracias a sus características principales:

Forma: Redonda

Composición: Carbono y núcleo de goma EVA Soft

Perfil: 38 mm

Peso: 350 – 380 gr

La innovación es una de las grandes apuestas de la marca Star Vie que ofrece en cada una de sus nuevas colecciones novedades con las que completar sus ya de por sí espectaculares prestaciones. También en el caso de la pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015 incluye los siguientes sistemas tecnológicos: Hollow System, distribución circular de los agujeros para un mayor control y evitar roturas y RTS, una forma angulada del puente que reduce las vibraciones y ofrece mejor estabilidad a la hora de golpear.

En la fabricación de las palas Star Vie se utilizan materiales de primera calidad que en el caso de la Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015 son el carbono que ofrece rigidez y mayor resistencia con la goma EVA Soft que consiguen así una mayor durabilidad en el juego y también en este caso un tacto blando muy agradable que reduce además les vibraciones durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

Las palas de mujer como esta Star Vie R 6.1 Lady Soft tieden a seguir un patrón que se adapta a las necesidades y características del juego de las mujeres. Modelos manejables y bien balanceados que nos permitan tener un mejor control sobre la bola y poder realizar golpes con mayor agilidad.

De esta forma la Star Vie R 6.1 Lady Soft ofrece un formato redondo que nos va a permitir conseguir una gran precisión en nuestro juego mejorando el control y colocación de la pelota pero también su manejabilidad al tener un balance centrado muy cómodo. Comodidad, este es precisamente su otro punto fuerte pues su ligereza y ya mencionada manejabilidad se unen a un tacto blando que le confiere la goma EVA Soft que incorpora en su núcleo para conseguir una sensación muy agradable que también nos proporcionará mayor salida de bola además de reducir las vibraciones durante el juego, lo que evita posibles lesiones de codo. Un modelo de gran aceptación y que la marca ha renovado para el 2016 con la Star Vie R 6.2 Lady Soft 2016.

Diseño de la pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

La marca de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015 destaca por conseguir estéticas muy llamativas con las que conquistar a todo tipo de jugadores y que podemos comprobar en el caso de la pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015 que consigue una estética muy femenina y alegre con una combinación en gris, rosa y blanco que llamará la atención en la pista.

Comprar pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás comprar la pala de padel Star Vie R 6.1 Lady Soft 2015 con las mejores ofertas de padel incluyendo regalos y la mejor relación entre calidad y precio. Y si buscas otras opciones de palas Star Vie 2015 de grandes prestaciones apuesta por otras alternativas como: