Análisis/Opinión Star Vie R 9.1 Carbon 2015

Análisis/Opinión Star Vie R 9.1 Carbon 2015

Star Vie es al marca oficial del circuito profesional World Padel Tour pero además un año más sigue siendo uno de los principales referentes enntre los aficionados para jugar al padel ofreciendo una completa colección que se renueva año tras año consiguiendo productos tan exitosos como la Star Vie R 9.1 Carbon 2015. ¿Quieres conocerla?

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Star Vie R 9.1 Carbon 2015

Las palas Star Vie han sido diseñadas para ofrecer distintas prestaciones en el juego adaptándose así a todo tipo de jugadores sin renunciar nunca a la máxima calidad. En el caso de la pala de padel Star Vie R 9.1 Carbon 2015 sus características principales y que te ofrecerán lo mejor para tu juego son:

Forma: Redonda

Composición: Carbono y núcleo de goma EVA 

Perfil: 38 mm

Peso: 350 – 380 gr

La innovación es uno de los pilares fundamentales de la marca Star Vie ofreciendo en cada uno de sus modelos mejores características. En el caso de la Star Vie R 9.1 Carbon se incluye: DRS, una pieza del puente que ofrece un mejor balance pero también aerodinámica facilitando su manejabilidad, RTS, forma del puente que evita la torsión y reduce las vibraciones mejorando la estabilidad en los golpes, HFB, vigas reforzadas que sujetan la pieza rodeando el corazón de la pala, Effect Plane, textura rugosa de la superficie que mejora los efectos, FST, diseño de 5 lados para conseguir mayor rigidez, Flex Control Core, fibras diseñadas para tener la máxima flexión y resistencia y Hollow System, agujeros distribuidos circularmente para evitar roturas y conseguir mayor control.

La combinación de la Star Vie R 9.1 Carbon es de las más habituales del sector, el carbono y la goma EVA del núcleo, materiales de gran resistencia, se unen en su fabricación para conseguir un productos de mayor durabilidad y resistente al juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Star Vie R 9.1 Carbon 2015

La marca Star Vie conseguía en 2015 una colección muy equilibrada en la que todos los jugadores podían encontrar un modelo que se ajustara a sus características y exigencias. Entre ellas destaca la pala Star Vie R 9.1 Carbon 2015, un modelo de formato redondo que ofrece además de gran precisión un balance muy centrado que le confiere mejor manejabilidad y confort para un juego mucho más cómodo. Se convierte así la Star Vie R 9.1 Carbon en un modelo centrado en aquellos jugadores con gran técnica y nivel incluso profesionales del circuito que confiaron en este modelo la pasada temporada. Un modelo ideado para un juego exigente centrado en los golpes de control que nos sorprenderá en nuestro juego ayudándonos además a conseguir mejores efectos gracias a las caras rugosas que incorpora, pensadas para frenar la bola y aumentar su contacto con la pala. Y si eres de los jugadores que apuestan por palas de tacto blsndo, apuesta por la Star Vie R 9.1 Carbon Soft 2015.

Diseño de la pala de padel Star Vie R 9.1 Carbon 2015

Star Vie cuida todos los detalles en sus productos para conseguir hacerlos más atractivos para los jugadores, incluyendo el diseño. Para ello apuesta por estéticas atrevidas en las que combina el negro con colores llamativos. En el caso de la Star Vie R 9.1 Carbon une el negro de la superficie con el amarillo del logo en grande que ocupa el centro de ambas caras para que no pases desapercibido.

Comprar pala de padel Star Vie R 9.1 Carbon 2015

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel disponemos de las mejores marcas del sector para conseguir la mejor relación entre calidad y precio ofreciéndote las últimas novedades de las colecciones de cada temporada pero también las mejores ofertas de padel en raquetas de padel de otras ediciones como esta Star Vie R 9.1 Carbon 2015 y en otros modelos como: