Análisis/Opinión Bullpadel Letal 2016

Análisis/Opinión Bullpadel Letal 2016

La nueva colección de palas Bullpadel para 2016 nos ha traido grandes opciones para todos los gustos con estéticas muy llamativas y productos de la máxima calidad en la que se combinan modelos totalmente nuevos con otros renovados para conseguir un catálogo muy variado. Entre ellos se encuentra la Bullpadel Letal que hoy os presentamos.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Bullpadel Letal 2016

La Bullpadel Letal ha vuelto a renovarse una temporada más siendo una de las grandes apuestas de la marca por sus grandes prestaciones. Un modelo que destaca por su corazón sólido pero que además incluye otras características principales que la dotan de calidad y grandes opciones para tu juego como:

Forma: Diamante

Composición: Fibra de carbono y goma Black EVA en el núcleo

Perfil: 38 mm

Peso: 370 – 380 gr

Bullpadel apuesta por la innovación en todos sus productos para mejorar así sus prestaciones e ir evolucionando en cada nueva colección. En el caso de la pala Bullpadel Letal 2016 se incorporan algunos de sus mejores sistemas tecnológicos como Top Spin que le confiere a las caras de la pala un efecto lija y rugosidad que va a favorecer los efectos y Solid Throat su característico puente cerrado que aumenta el punto dulce favoreciendo la precisión y reduciendo las vibraciones durante el juego.

Además la Bullpadel Letal ha sido fabricada con materiales de primera calidad como el carbono que podemos encontrarnos tanto en el marco como en la superficie de la pala consiguiendo que sea más rígido y resistente combinado con la goma BlackEVA del núcleo que además conserva sus características a pesar del paso del tiempo.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Bullpadel Letal 2016

La pala de padel Bullpadel letal vuelve un año más a renovarse manteniendo las prestaciones que la han convertido en uno de los modelos más exitosos de la marca. Y es que esta raqueta de padel, enfocada a jugadores de nivel medio o avanzado, ha conseguido ser uno de los palas de potencia de referencia en la firma como la Bullpadel Vertex gracias a su formato diamante que destacará especialmente en el juego en la red donde nos sorprenderá por golpes fuertes con los que dificultar la devolución del rival.

Además la Bullpadel Letal destaca sin duda por su corazón sólido, un puente cerrado que amplía el punto dulce para no renunciar así a un gran control reduciendo además así las vibraciones que se generan durante el juego para conseguir así un juego más cómodo, lejos de las incómodas lesiones de codo contando además con la superficie de la cara rugosa efecto lija para mejorar así los efectos durante el juego.

Diseño de la pala de padel Bullpadel Letal 2016

Bullpadel es una marca con gran trayectoria en el sector que se ha convertido en uno de los principales referentes al conseguir modelos espectaculares y muy completos cuidando todo tipo de detalles siendo el diseño uno de ellos. Y es que la firma consigue diseños muy llamativos que no pasarán desapercibidos en la pista como la pala de padel Bullpadel Letal 2016 que ofrece una estética muy elegante al combinar el rojo y negro con el dorado.

¿Dónde comprar la pala de padel Bullpadel Letal 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel queremos ofrecerte las últimas novedades del sector y las mejores ofertas de padel para que siempre disfrutar de la mejor relación entre calidad y precio por eso ahora puedes conseguir la Bullpadel Letal a un precio increíble u otros grandes productos de la firma con descuento.