Análisis/Opinión Dunlop Pulsar 2.1 2015

Análisis/Opinión Dunlop Pulsar 2.1 2015

Los jugadores profesionales de padel conocen mejor que nadie las exigencias y necesidades de este deporte y por eso tratan de tener la mejor pala de padel, un modelo que se adapte a su juego y características y una marca en la que poder confiar por su calidad y profesionalidad. Y todo esto parece que Juani Mieres y Patty Llaguno lo han encontrado en la marca de padel Dunlop, una de las más prestigiosas del mercado que ha apostado en el año 2015 por un catálogo amplio y al gusto de todos. Para los que quieran un juego equilibrado, Dunlop les ofrece la pala Dunlop Pulsar 2.1.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Dunlop Pulsar 2.1

La pala de padel Dunlop Pulsar 2.1 es uno de los modelos más polivalentes de la nuevo colección de palas de padel Dunlop. Para obtener esta gran versatilidad, la marca la ha diseñado con características adaptadas para conferirle un gran equilibrio. En concreto las características técnicas de la pala de padel Dunlop Pulsar 2.1 son:

Forma: Híbrido oversize

Composición: Carbono y núcleo de goma EVA Super Flex

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 370 gr

Si por algo destaca la marca de padel Dunlop y que la ha convertido en una de las firmas más prestigiosas del sector es por el uso de tecnologías propias que no hacen sino aumentar las prestaciones de sus palas de padel. En el caso de la pala de padel Dunlop Pulsar 2.1 se puede disfrutar de sistemas como el Vibro Pods, cápsulas de silicona que se distribuyen por todo el marco para aumentar la absorción de los golpes y reducir así las vibraciones, el Power Channel, diseñado para incrementar la rigidez de la pala proporcionando así mayor potencia, o la tecnología Anatomic Construction que consiste en una estructura invertida incorporada en la base de la pala para facilitar la estabilidad mejorando así el control.

Además Dunlop utiliza siempre los mejores materiales que le proporcionan un plus de calidad como el carbono que también mejora la potencia, o la incorporación de goma EVA Super Flex en el núcleo mejorando las sensaciones en el golpeo. Ambos materiales son muy resistentes permitiendo que la pala goce de una gran durabilidad algo a lo que también va a contribuir el DPS, el protector propio de la marca que incorpora esta pala de padel Dunlop Pulsar 2.1 para ser más resistente ante golpes y arañazos contra las paredes o el suelo de la pista de padel.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Dunlop Pulsar 2.1

Desde el primer momento en el que se entra en la pista de padel con la pala de padel Dunlop Pulsar 2.1 las sensaciones van a ser buenas. Sin ser uno de los modelos de gama alta de la marca como la Dunlop Reaction, proporciona unas prestaciones que cumplirán las expectativas de jugadores de nivel avanzado e incluso profesional ya que ofrece una gran versatilidad y gran respuesta en cada jugada permitiendo resolver con eficacia tanto desde la red como desde el fondo de la pista. Sin embargo esta gran polivalencia también la va a convertir en un modelo perfecto también para aquellos jugadores de nivel medio e incluso de iniciación que quieran una pala con la que aprender e ir evolucionando en su juego.

En definitiva un modelo que se adapta a cualquier jugador con una gran superficie de golpeo y amplio punto dulce que nos ayudará a devolver las bolas, incluso aquellas más difíciles, con gran precisión ofreciendo al mismo tiempo una buena salida de bola. La unión de confort, potencia y control perfecta para resolver partidos tanto en los golpes de ataque como en los defensivos.

Diseño de la pala de padel Dunlop Pulsar 2.1

Dunlop conoce la importancia del diseño en las palas de padel pues en ocasiones los jugadores no se fijarán solo en las características técnicas de las raquetas de padel y buscarán también una estética más o menos atrevida que se corresponda con sus gustos.

Por esta razón la marca de padel Dunlop ha decidido lanzar una colección para el año 2015 con estéticas para todos los gustos. Dentro de su línea deportiva se encuentra esta pala de padel Dunlop Pulsar 2.1 en la que se combinan colores como el negro, el rojo y el blanco para conseguir un diseño muy atractivo similar a modelos como la Dunlop Reaction 2014 o la Dunlop Pulsar Sport Ultra.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com te ofrecemos las mejores ofertas de padel en la Dunlop Pulsar 2.1. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: