Nueva colección de palas de padel Kaitt 2016

Nueva colección de palas de padel Kaitt 2016

Ya son pocas las marcas que faltan por dar a conocer los modelos de la temporada 2016. Una de las últimas en sumarse a esto ha sido la marca española Kaitt que ha conseguido ofrecer un catálogo muy variado para distintos tipos de juego, fabricadas con los mejores materiales y diseños muy originales. Así son las nuevas palas que la firma ha lanzado para 2016.

El lanzamiento de la nueva colección palas Kaitt 2016 era sin duda uno de los más esperados de esta temporada. Y es que la firma española tendrá en su catálogo la pala más avanzada del mundo. Se trata de la Kaitt Unik, un modelo con tecnología integrada que nos permitirá llevar un mejor seguimiento de nuestro juego con la velocidad de cada golpe, tipos y todo tipo de información sobre nuestros movimientos. Un modelo que verá la luz en septiembre pero hasta la fecha la firma ha lanzado una variedad de modelos que también contentarán a los jugadores más exigentes.

La nueva colección de palas Kaitt une tradición e innovación

La calidad vuelve a ser uno de los grandes pilares en los que se basa la marca española con modelos creados en España empleando materiales de primera calidad como el carbono pero también la goma FOAM o la EVA empleadas en el núcleo. Pero la calidad no lo es todo en las palas de padel kaitt 2016 y es que el diseño también juega un papel crucial volviendo a incorporar el Looking Glass en sus modelos permitiendo ver el interior de la pala para un efecto sorprendente combinándolo además con líneas de color en una de las estéticas más sobrias y a la vez atractivas del mercado.

Una colección muy especial ya que la marca cumple su quinto aniversario, motivo por el cual ha decidido reeditar algunos de sus modelos más famosos concretamente tres modelos que han dejado huella en la firma y que ahora vuelven renovados como es el caso de las palas de control Kaitt Elite y Kaitt Calibre o el modelo enfocado en ofrecer la máxima potencia, la Kaitt Extreme. 

Esta línea especial aniversario se complemente con el nuevo catálogo en el que destaca la combinación de modelos renovados con otros totalmente nuevos. Y es que la Kaitt Duuo Willy Lahoz 2016 que utilizará el veterano jugador vuelve a liderar la marca ofreciendo una gran versatilidad y ya el característico núcleo de goma mixta para mejores sensaciones durante el juego pero en esta ocasión no estará sola. Le acompaña la nueva arma del también experimentado Marcello Jardim quién está firmando un gran arranque de temporada junto a su nueva pala, la Kaitt Urban, un modelo fabricado con goma EVA que consigue también un gran equilibrio entre potencia y control contando además con una versión Soft para aquellos jugadores que busquen un tacto más blando ideal para aquellos jugadores con lesiones de codo.

También dos versiones presenta la Kaitt Duuo, un modelo muy manejable pensado especialmente para aquellos jugadores que busquen un modelo que les ofrezca mayor precisión para su juego aunque sin renunciar eso sí a una buena potencia. Una manejabilidad que destaca especialmente en la versión Soft ya que se presenta en pesos más ligeros y con un tacto blando más agradable gracias al núcleo mixto que incluye.

La colección la cierra la nueva pala de padel Kaitt Unno, el modelo más potente y letal lanzado por la marca para esta campaña ayudada por su formato diamante que le confiere una mayor pegada siendo especialmente efectiva en golpes ofensivos, perfecta para los jugadores más exigentes y agresivos.

Una colección que consigue así ofrecer alternativas para todos los gustos, pensando en los más clásicos pero también en los más rompedoras manteniendo eso sí siempre las máximas de calidad y diseño a las que nos tiene acostumbradas la marca.