Análisis/Opinión Power Padel Black Mate

Análisis/Opinión Power Padel Black Mate

La marca Power Padel cuenta con un amplio catálogo de opciones para todos los gustos. Modelos de gran calidad diseñados para distintos tipos de juego pero entre todo destaca especialmente uno. Y es que la Power Padel Black Mate es considerada la mejor raqueta de padel de la marca y no nos extraña también con una de las estéticas más sorprendentes de la colección. Descubre porqué.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Power Padel Black Mate

La marca de padel Power Padel ofrece en este modelo Power Padel Black Mate un producto muy completo y de grandes prestaciones cuidando hasta el último detalle para convertirla en una alternativa ideal para el juego contando con las siguientes características principales:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, fibra de vidrio y goma EVA Soft

Peso: 350 – 375 gr

La Power Padel Black Mate es uno de los modelos de gama alta de la marca razón por la cual incluye también los mejores materiales apostando por el carbono en el marco de la pala para conseguir mayor resistencia en una de las zonas más expuestas de la pala combinando en su superficie el carbono con la fibra de vidrio, un material más flexible. Y para redondear el modelo el núcleo ha sido fabricado con goma EVA Soft para ofrecer un tacto más blando y confortable. La combinación de estos materiales consigue así mayor resistencia para una mayor durabilidad ante un juego exigente y regular.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Power Padel Black Mate

Considerado por muchos el mejor modelo de la marca lo cierto es que la Power Padel Black Mate ofrece características más que suficientes para serlo. Un modelo pensado para un juego exigente y de calidad destinado a jugadores regualres con un nivel avanzado e incluso profesional pero que en realidad se adapta con facilidad a cualquier nivel de juego consiguiendo hacer de esta versatilidad su gran punto fuerte.

Y es que en el juego también nos encontraremos con una pala polivalente, a diferencia del modelo Power Padel Red Mate más centrado en la precisión, consiguiendo control y potencia casi a partes iguales y es que su formato de lágrima nos va a proporcionar una mayor potencia en nuestros golpes sin renunciar por ello a un buen control contando también con un buen punto dulce. Además otra de las características que nos llamará la atención en este modelo es su gran manejabilidad. Un modelo muy cómodo que gracias a la inclusión de una versión Soft de la goma EVA va a conseguir también reducir las lesiones de codo.

Diseño de la pala de padel Power Padel Black Mate

La marca de padel Power Padel destaca por ofrecer diseños minimalistas y sin embargo también muy llamativos. Estéticas que consiguen atraer a todo tipo de jugadores por su sobriedad y al mismo tiempo por su gran atractivo. El caso de la Power Padel Black Mate no iba a ser una excepción con un espectacular diseño donde el negro con acbaado en mate es el principal protagonista añadiendo su logo en pequeño y blanco en el centro de la superficie.

¿Dónde comprar la pala de padel Power Padel Black Mate?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel tenemos la Power Padel Black Mate con una oferta que no podrás dejar escapar. Compra ya el mejor modelo de la marca con un 46% de descuento o disfruta de las mejores ofertas de padel en otros modelos de la marca como: