Análisis/Opinión Akkeron Atlas 2015

Análisis/Opinión Akkeron Atlas 2015

Akkeron empezó siendo una empresa familiar con pasión por el pádel cuyo único objetivo era fabricar artesanalmente palas de padel de gran calidad. En la actualidad, los apasionados de este deporte eligen Akkeron por su gran calidad y fabricación artesanal. La pala que hoy analizamos es la Akkeron Atlas, probablemente la pala más famosa de la marca ofreciendo grandes prestaciones. Pero los motivos de su fama son algunos más. ¿Quieres descubrirlos?

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Akkeron Atlas

La pala de padel Atlas es el mejor modelo de la colección del año 2015 de palas de padel Akkeron gracias a sus excelentes prestaciones y la incorporación de los mejores materiales que la sitúan incluso por encima de la Akkeron Oro, otro de los grandes modelos de la marca. Una pala de control y grandes características entre las que destacan:

Forma: Redonda

Composición: Carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 380 gr

La Akkeron Atlas incorpora además el puente cerrado, una de las grandes innovaciones de las palas de padel Akkeron desarrollada para reducir las vibraciones de la pala cuando impacta con la pelota y evitar así posibles lesiones de codo como la epicondilitis. El puente cerrado además proporciona un confort únicos que, unido a la ligereza y manejabilidad de la pala, convierte este modelo en una de las mejores opciones para jugar durante periodos largos.

Si ya de por sí las palas de padel Akkeron destacan por su calidad y resistencia, en el caso de la Akkeron Atlas esto se acentúa. Fabricada en un 90% de carbono y con un núcleo de goma EVA, este modelo cuenta con los materiales más resistentes del mercado para garantizar una óptima durabilidad.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Atlas

La Akkeron Atlas te sorprenderá desde el primer momento. A pesar de ser una pala de gama alta y grandes prestaciones, se adapta con facilidad a todo tipo de juego y niveles. Tendrás la sensación de que llevar todo el tiempo jugando con ella. Destaca por ser una pala de control con un comportamiento excelente en la red capaz de realizar voleas letales, siendo muy manejable y ágil para devolver golpes a toda velocidad. Y es que además de esa precisión la Akkeron Atlas tiene una increíble salida de bola y excelente potencia con la que, sin apenas esfuerzo, podrás devolver golpes desde el fondo de la pista.

También los materiales que incorpora mejoran la experiencia con esta pala Akkeron Atlas. Su 90% de carbono aumentará la rigidez del modelo lo que, además de conferirle una potencia extra, la hace todavía más resistente. Y para mantener el equilibrio predominante en esta pala, su goma EVA Ultra Blanda servirá para favorecer el control de la bola absorbiendo mejor los impactos y proporcionando mayor comodidad durante su uso.

Diseño de la pala de padel Akkeron Atlas

Las palas de padel Akkeron son fácilmente reconocibles por sus diseños además de por la incorporación del nombre de la marca en vertical en el centro de la pala renovándose en cada colección para ofrecer diseños modernos y sorprender así a los jugadores con estéticas muy llamativas y atrevidas que sorprenderán en la pista. .

Y como no podía ser de otra forma, la Akkeron Atlas, la pala más impresionante de Akkeron, tenía que tener un diseño a la altura diferenciándose de su versión anterior. Con dos modelos disponibles en azul y blanco o verde y negro, parece que han acertado convirtiendo a la pala Atlas en la sensación de la pista.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes encontrar la pala  Akkeron Atlas y otros muchos modelos de la marca con las mejores ofertas de padel de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: