Análisis/Opinión Vibor-a Taipan

Análisis/Opinión Vibor-a Taipan

La nueva colección de palas de padel Vibora 2016 ya ha visto la luz para ofrecer un catálogo completo con opciones para todos los jugadores ofreciendo nuevos diseños, modelos y prestaciones. Sin embargo también los modelos de la colección anterior son grandes opciones si lo que buscas es calidad al mejor precio como la Vibora Taipan

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Taipan

La marca de padel Vibora se esfuerza por conseguir productos completos para todos tipo de jugadores pero siempre con la máxima calidad apostando para ello por materiales resistentes e introduciendo grandes prestaciones para conseguir palas de máximo nivel. En el caso de la Vibora Taipan sus características principales son:

Forma: Redonda

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA y fibra de vidrio

Peso: 350 – 375 gr

La calidad es una de los requisitos de la marca de padel Vibora por ello apuesta por materiales de primera calidad que consigan ofrecer mayor resistencia a sus productos y que en definitiva consigan mejorar el juego. En el caso de la Vibora Taipan se combina el tacto agradable que ofrece la goma EVA del núcleo con la elasticidad de la fibra de vidrio y la rigidez del carbono incorporando además un tubular de Kevlar que le ofrece mayor durabilidad.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Taipan

La pala de padel Vibora Taipan es uno de los modelos de la anterior colección centrados en el control y es que su formato redondo le confiere un amplio punto dulce que nos va a ayudar a conseguir mayor precisión en los golpes para una mejor colocación. Un modelo además muy manejable y balanceada con la que conseguiremos un juego más cómodo siendo además una pala que se adapta con facilidad a cualquier nivel de juego gracias a la facilidad de juego que ofrece. Un modelo que además cuenta con un tacto muy agradable gracias a la goma EVA del núcleo que mejora las sensaciones en el juego y consigue también un juego más cómodo.

Un modelo que consiguió hacerse un importante hueco en la colección de Vibora de la pasada temporada por la facilidad que presentaba en el juego y ese control que conseguía ofrecer precisión a jugadores de todos los niveles que buscarán la calidad de la marca. Un producto resistente que este año se ha reinventado con la aparición de la nueva Vibora Taipan Edition manteniendo sus grandes prestaciones y formato redondo convirtiéndose así en la gran apuesta de la marca en los modelos de control con la incorporación de grafeno para conseguir un modelo todavía más duradero.

Diseño de la pala de padel Vibora Taipan

La estética de las palas Vibor-a siempre ha sido una de las más atractivas y es que su imponente logo como principal protagonista conseguí un aspecto temible para los rivales combinándolo además con combinaciones de colores muy deportivas. En el caso de esta pala Vibora Taipan consigue un espectacular resultado al unir negro, blanco y rojo con un diseño tan deportivo como amenazador.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA TAIPAN?

En la tienda de padel online Oferta Pala padel queremos ofrecerte la mejor relación entre calidad y precio. Descubre ya nuestra oferta especial en la Vibora Taipan y otras muchas ofertas de padel para disfrutar al mejor precio. Y si lo prefieres también tenemos disponible la nueva colección de palas Vibora 2016 como: