Nueva colección de palas Kelme 2016

Nueva colección de palas Kelme 2016

Kelme nos sorprende con el lanzamiento de su nueva colección de palas de padel 2016 formada por cuatro modelos hechos para distintos tipos y niveles de juego consiguiendo así llegar a todos los jugadores que quieran lucir la prestigiosa firma de la huella en la pista que, con sus llamativos diseños, no nos hará pasar desapercibidos.

Nueva colección de palas de padel Kelme 2016

Las colecciones amplían los productos disponibles en el mercado para ofrecer a los jugadores opciones que se adecúen a sus necesidades teniendo en cuenta aspectos tan variados como la calidad, el diseño, la comodidad, el estilo de juego o la durabilidad. Y entre estas marcas también se encuentra Kelme, la prestigiosa firma de la huella dio su salto al padel y parece que para quedarse.

Y es que la marca ha lanzado un nuevo y reducido catálogo en el que los cuatro modelos que ofrece son suficientes para adaptarse a las exigencias de todo tipo de jugadores manteniendo la combinación de calidad y diseño con la que ya nos sorprendió en su anterior colección y que vuelven a ser dos de los pilares fundamentales de sus productos.

La líder de la amrca se presenta como un modelo letal. Y es que a la nueva Kelme Olimpica no le falta ningún detalle paa ser un modelo potente con el que destacar en el juego ofensivo consiguiendo mayor pegada gracias, entre otras cosas a su formato diamante ofreciendo además una superficie rugosa que no hace sino mejorar los efectos durante los golpes. Una pala fabricada a base de carbono y goma EVA que combina el negro de la superficie con el azul del logo para conseguir un resultado espectacular.

El modelo más completo es, sin duda, la Kelme Champion. Una pala que nos va a ofrecer el mismo control que potencia para conseguir una versatilidad insuperable que se va a adaptar a nuestro juego sea cual sea ofreciendo la precisión necesaria para enviar pelotas colocadas pero también la potencia necesaria para un juego ofensivo. Un modelo con la tecnología Hexagon que incorpora una superficie rugosa que mejora los efectos al frenar la bola y aumentar el contacto de la cara con la bola. La combinación de goma EVA y carbono la convierten en un modelo muy duradero combinando el negro y rojo en su diseño.

Ya en la gama media nos encontramos con dos modelos muy similares pero con una estética diferente. Dos palas pensadas para un juego de nivel medio con un formato redondo que favorece el control para conseguir así mejor precisión en nuestros golpes que nos va a ayudar a seguir mejorando nuestro nivel siendo además un modelo muy manejable en parte por su ligereza pero también por la inclusión de un núcleo de FOAM que ofrece un tacto blando muy agradable perfecto también para la reducción de lesiones de codo. En su fabricación además también incluyen el carbono en el marco y la fibra de vidrio en las caras. Dos modelos que como hemos dicho se diferencian por su diseño. Así la Kelme Victoria combina el rosa flúor y el negro mientras que la Kelme Victory une el amarillo flúor con el negro para dos estéticas muy llamativas.

Una colección que promete dar mucho que hablar y que con sus llamativos diseños inundarán de color las pistas de padel.