Análisis/Opinión Varlion Avant H Carbon Carrera

El amplio catálogo que nos ofrece Varlion en su colección de 2016 está repelto de grandes modelos. Palas de mayor o menor nivel, con diseños llamativos, las mejores tecnologías desarrolladas por la marca y nuevos productos que vienen a completar una colección ya de por sí completa como es el caso de la nueva Varlion Avant H Carbon Carrera.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Varlion Avant H Carbon Carrera

Las palas Varlion se ha renovado prensentando distintas características para adaptarse a los distintos niveles y estilos de juego contando con modelos para todas las opciones como la Varlion Avant H Carbon Carrera que tiene las siguientes características principales:

Forma: Lágrima

Composición: Carrera y goma EVA HyperSoft

Perfil: 38 mm

Peso: 340 – 365 gr

Varlion siempre apuesta por desarrollar nuevas tecnologías en cada colección que mejoren las prestaciones de sus productos. En el caso de la Varlion Avant H Carbon Carrera se incluyen los siguientes sitemas: Gradual&Lineal Holes, agujeros de tres tamaños diferentes distribuidos en línea por la superficie de la pala para conseguir un golpeo más homogéneo, Hexagon Frame, marco hexagonal para conseguir mayor rigidez y resistencia y Econaked Cosmetic, reducción en la aplicación de pintura en la superficie para conseguir un producto más ligero que permite ver el interior de la pala y los materiales que la fabrican.

Además esta Varlion Avant H Carbon Carrera combina la goma EVA HyperSoft y Carrera, carbono mejorado que aumenta su flexibilidad sin renunciar a su resistencia. Un modelo que se convierte así en un producto muy duradero incluyendo además el VFP, protector propia de la marca, adherido al marco para protegerlo de los golpes que se producen durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Varlion Avant H Carbon Carrera

Esta temporada 2016 Varlion ha decidido completar su gama Super Pro sumando a su trío de ases, como la nueva Varlion LW H Difusor Carrera, con un nuevo modelo la Varlion Avant H Carbon Carrera destinada a jugadores de nivel avanzado o profesional que apuesten por una plaa equiliubrada. Y es que su formato lágrima y dentro de la gama Avant este modelo consigue control y potencia a partes iguales adaptándose a todas las situaciones que se dan en la pista y mejorando así nuestro juego.

La Varlion Avant H Carbon Carrera además incluye una pieza en el puente para conseguir una mayor estabilidad en los golpes ofreciendo además una gran ligereza perfecta para un juego más cómodo pero también más manejable que nos permitirá jugar con mayor agilidad para sorprender al rival con golpes rápidos.

Diseño de la pala de padel Varlion Avant H Carbon Carrera

Varlion siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos de gran vistosidad optando siempre por colores muy llamativos que destacarán tanto dentro como fuera de la pista. Pero además Varlion ha decidido evolucionar en sus estéticas con la incorporación de Econaked Cosmetic, la principal novedad del 2016 y que reduce hasta un 75% la pintura de la superficie minimizando su peso pero también permitiendo ver el interior y los materiales con los que ha sido fabricada para un resultado espectacular combinándolo con gris y naranja en el caso de esta Varlion Avant H Carbon Carrera

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VARLION AVANT H CARBON CARRERA?

La pala Varlion Avant H Carbon Carrera la puedes encontrar en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel donde te ofrecemos las últimas novedades en primeras marcas para disfrutar siempre de la mejor relación entre calidad y precio. Además puedes disfrutar de otros modelos de la marca de la nueva colección de palas de padel Varlion 2016 como: