Nueva colección palas Varlion 2016

Nueva colección palas Varlion 2016

Que las palas de padel Varlion son unas de las más aclamadas por los aficionados a este deporte no es ninguna novedad. Lo que sí es nuevo es su colección de palas Varlion 2016 donde la marca se reinventa una vez más para seguir conquistando a todo tipo de jugadores manteniendo sus grandes prestaciones pero incorporando también novedades que no dejarán a nadie indiferente. 

Innovación y diseño en la nueva colección de palas Varlion 2016

La marca de padel Varlion trabaja duro en cada nueva colección de palas para conseguir sorprender a los jugadores y en esta nueva temporada lo ha vuelto a hacer. Basándose en su habitual diferenciación por gamas: Lethal Weapon, de forma redonda y control, Avant, de lágrima y equilibrio, y Cañon, adiamantada y con la máxima potencia, Varlion ha lanzado un nuevo catálogo muy amplio en el que se aprecia la esencia de la marca manteniendo una fabricación con materiales de primera calidad y algunas de las tecnologías que ya triunfaron en la edición pasada con diseños muy llamativos pero también ofreciendo una clara evolución como el aumento en el tamaño de los hexágonos que recubren la superficie y que dan relieve a algunos de sus modelos, mejorando así los efectos durante el juego. También el protector del marco que mantiene su rigidez pero en lugar de ir clavado va adherido evitando así posibles roturas.

Pero sin duda la gran innovación llega de la mano de la estética. Porque Varlion nos tiene ya acostumbrados a diseños llamativos y espectaculares pero en esta ocasión ha querido ir más allá ofreciendo 2Tone, una dualidad de tonos en sus modelos de gama Super Pro que nos darán la sensación de jugar con dos palas diferentes al introducir un color distinto en el logo en cada cara de la pala pero sobre todo por su Conaked Costemic, la revolución del 2016. Este sistema reduce hasta un 75% la pintura empleada en recubrir la superficie de la pala lo que nos permitirá ver el interior de la pala y los materiales incluidos además de causar un efecto sorprendente pero además esta peculiaridad de la nueva colección de palas Varlion 2016 también va a reducir el peso de la pala consiguiendo modelos más ligeros y manejables. 

Gama alta de la nueva colección de palas Varlion 2016

Con estas innovaciones la marca vuelve a ofrecernos un catálogo muy amplio con opciones para todos los gustos y estilos de juego pero destacando una vez más una gama alta enfocada a jugadores de nivel medio y alto pero también profesional que busquen la calidad de Varlion para su juego. En la gama Super Pro vuelve a lanzar su trío de ases con la precisa Varlion LW H Difusor Carrera, la versátil Varlion Avant H Difusor Carrera y la potente Varlion Cañon H Difusor Carrera, tres modelos de grandes características fabricados con otra de las innovaciones de la marca, Carrera, un carbono mejorado que también se aplica en otros ámbitos deportivos y que ofrece mayor elasticidad sin perder por ello resistencia e incluyendo también difusor para una mayor aerodinámica. Cerrando esta línea y destacando por no incluir el difusor, está la nueva Varlion Avant Carbon Carrera que mantiene eso sí su gran equilibrio y calidad. 

En la gama Pro la marca ofrece modelos renovados pero que mantienen la esencia de algunos de los productos más exitosos de la marca como es el caso de la nueva Varlion LW Carbon Hexagon 6, sustituta de la 5 GP, o la Varlion Avant Hexagon Carbon 3, tras el éxito de los modelos 1 y 2. Además en esta gama también se enmarca la nueva Varlion Avant H Difusor Titan con fibra de vidrio reforzada con titanio para conseguir una mayor resistencia durante el juego. 

La gama alta la completa la línea Advanced donde Varlion ha apostado por ofrecer modelos de distintas durezas también para aquellos jugadores que prefieran un tacto blando en la pala con la inclusión de fibra de vidrio aluminizada para una mayor resistencia y durabilidad es el caso de la Varlion Avant H Alu Carbon TI Hard y su versión blanda la Varlion Avant H Alu Carbon TI Soft

Y ahora si reservas tus palas Varlion 2016 de forma anticipada podrás disfrutar de un 15% de descuento. ¡Reserva ya la tuya!