Análisis/Opinión Vibora Taipan Edition 2016

Análisis/Opinión Vibora Taipan Edition 2016

Aunque se han hecho esperar, las palas Vibor-a 2016 ya han salido de su nido para conquistar las pistas con su calidad y prestaciones. Una de las colecciones más esperadas que se presentaba con un catálogo reducido de ocho palas, manteniendo así su línea de ediciones anteriores, para primar la calidad sobre la cantidad. Pero sin duda el modelo que mayor expectación ha creado ha sido la Vibor-a Taipan Edition, la principal novedad de la marca que se erige como una de las grandes promesas de la temporada. ¿Quieres conocerla?

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Taipan Edition 2016

La gran novedad de la marca se cuela en la gama alta junto a modelos como la Vibor-a Yarara Edition y la Vibor-a King Cobra con la incorporación del grafeno evolucionado de la marca para conseguir ser aun más resistente. Sus otras características principales son: 

Forma: Redonda

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft, GranPh y fibra de vidrio 

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

Como ya hemos dicho, la pala Vibora Taipan Edition es uno de los modelos de gama alta y como tal además de incluir fibra de vidrio y carbono en su superficie además de un doble tubular de Kevlar y carbono para proporcionar mayor resistencia y la goma EVA Soft clásica de la marca, este modelo cuenta con la inclusión de grafeno. En concreto el material GranPh, una evolución realizada para garantizar también más durabilidad a este producto. Y además no podía faltar la nueva incorporación de la marca, Full Tube que consigue mayor consistencia en la estructura para aumentar su duración pero también para reducir más las vibraciones consiguiendo en consecuencia un juego más cómodo. 

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Taipan Edition 2016

Los aficionados a la marca Vibor-a han visto cumplidos sus deseos con este nuevo lanzamiento. Y es que la gama alta de la marca, que destaca por la incorporación de grafeno para una mayor durabilidad, estaba hasta ahora reservada para modelos de potencia como la Vibora King Cobra y la Vibora World Champion Edition en 2015. Sin embargo en 2016 la firma ha decidido apostar por la incorporación de un nuevo modelo, en este caso de control, que ha dado lugar al nacimiento de la nueva Vibor-a Yarara Taipan Edition, la gran novedad del catálogo.

Como ya hemos dicho, la pala Vibor-a Taipan Edition destaca por su formato redondo lo que la convierte en una pala de control que sin embargo no renuncia por ello a una buena potencia. Un modelo que además ofrece un juego más cómodo al contar con una goma Soft y una extraordinaria durabilidad y es que la principal diferencia, además de mejorar su jugabilidad, con respecto a su versión anterior o modelos de control como la Vibor-a Bamboo 2016 es la inclusión en su fabricación de grafeno un material que aumenta la potencia sin renunciar a la ligereza y que sobre todo aumenta la durabilidad para conseguir productos de máxima calidad. Un modelo que se situará como uno de los grandes éxitos de la marca, estamos seguros. 

Diseño de la pala de padel Vibora Taipan Edition 2016

La marca de padel Vibor-a sigue fiel a su esencia y mantiene una estéticas muy similares de cara a la nueva colección con diseños impresionantes e imponentes que conquistarán la pista sin esfuerzo apostando por la combinación del negro con colores más llamativos para un resultado perfecto. Como es el caso de la Vibor-a Taipan Edition, que combina el negro con algunos detalles en rojo y plata para conseguir ese aspecto atemorizador que hará que tus rivales se lo piensen dos veces antes de enfrentarse a ti. 

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA TAIPAN EDITION 2016?

Si buscas la nueva Vibora Taipan Edition 2016 no esperes más y cómprala ya en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel. Además encontrarás las mejores ofertas de padel y últimas novedades del sector como estos otros modelos de la nueva colección de palas Vibor-a 2016: