Análisis/Opinión Drop Shot Conqueror 3.0 2015

Análisis/Opinión Drop Shot Conqueror 3.0 2015

A pesar de su corta trayectoria, Drop Shot se considera una de las marcas más prestigiosas del mercado gracias a las tecnologías y calidad de sus productos. Además año tras año lanzan nuevas y variadas colecciones con el fin de crear palas de padel Drop Shot adaptadas a todo tipo de jugadores y niveles. La pala que hemos decidido analizar hoy es, ni más ni menos, la Drop Shot Conqueror 3.0, la pala oficial del trece veces número uno Juan Martín Díaz. ¡Descubre por qué es la mejor pala de padel de la marca!

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Drop Shot Conqueror 3.0

La pala Drop Shot Conqueror 3.0 adapta sus características técnicas a las necesidades de los jugadores más exigentes utilizando los mejores materiales para garantizar la máxima calidad. Este  modelo destaca por ofrecer las siguientes características:

Forma: Diamante

Composición: Carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 385 gr

Drop Shot destaca por llevar a cabo un arduo proceso de investigación que utiliza para, posteriormente, desarrollar tecnologías propias que mejoren las prestaciones de sus palas. En esta Drop Shot Conqueror 3.0 destaca la incorporación del nuevo material Curv, llamado a revolucionar el mercado y que destaca por ofrecer una increíble potencia y una extraordinaria resistencia.

Pero además incorpora las tecnologías Fiber Glass, fibra de vidrio que aumenta la solidez de la pala, Eva Elastum para el núcleo que aumenta la absorción de los impactos, Super Rebound Cork System, una lámina de corcho que aumenta la protección de la pala, Aero Twins que se basa en la inclusión de un tubular para reducir las vibraciones, Carbon Plain, superficie de carbono para mayor resistencia, y Super Grip Capsul System que se basa en una pieza de silicona insertada en la empuñadura para evitar las vibraciones.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Drop Shot Conqueror 3.0

Cuando utilizamos por primera vez la Drop Shot Conqueror 3.0 entendemos perfectamente la elección del jugador del World Padel Tour Juan Martín Díaz. Y es que la Drop Shot Conqueror 3.0 destaca desde el primer momento por una potencia impresionante en cada golpe. Su formato de diamante con el balance situado en la cabeza de la pala no hace sino aumentar esta sensación ofreciendo además una excepcional salida de bola que nos ayudará a realizar voleas, bandejas, remates y otros golpes centrados en el ataque.

Su 70% de potencia y 30% de control se completa además con un increíble tacto que nos proporcionará una gran sensación de confort desde el minuto 1. Una pala muy completa y manejable que te permitirá disfrutar de la experiencia con total libertad que también destaca por una increíble resistencia y durabilidad debido, en buena parte, a la utilización del sistema Curv.

Aunque sus características se adaptan a cualquier jugador del nivel que sea, no cabe duda que sus excelentes prestaciones las disfrutarán más aquellos jugadores que posean cierta técnica y jueguen con regularidad para poder sacarle el máximo partido a sus características. El modelo ha seguido la línea de su versión anterior siendo fabricada con el mismo molde. Una pala que destaca por ser el mejor modelo de la marca perteneciendo a su gama alta, algo que se nota en su increíble tacto, perfecto acabado y características técnicas.

Diseño de la pala de padel Drop Shot Conqueror 3.0

El nuevo diseño de la pala Drop Shot Conqueror 3.0 rompe totalmente con el modelo anterior. Y es que si la Drop Shot Conqueror 2.0 destacaba por su combinación de negro y amarillo, unión bastante habitual en las palas de padel, la nueva versión presenta una estética mucho más llamativa con una increíble combinación de naranja, azul y negro que arrasará en la pista.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes comprar palas de padel de las marcas de padel más prestigiosas como la Drop Shot Conqueror 3.0 y siempre con grandes ofertas de padel. Además de encontrar este producto te ofrecemos otro productos relacionados con descuento: