Análisis/Opinión Vibora Belcher 2016

Análisis/Opinión Vibora Belcher 2016

La serpiente acuática más venenosa, sigilosa y precisa en cada golpe. Así es la nueva Vibor-a Belcher que mantiene su extraordinaria precisión pero renovándose para convertirse en una pala más duradera que resistirá el juego más exigente con un diseño que hipnotizará a tus rivales, así es la nueva Vibor-a Belcher, otra de las joyas de la nueva colección de palas Vibor-a.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Belcher 2016

Para que la Vibor-a Belcher ofrezca sus grandes prestaciones ha sido fabricaa con los mejores materiales en la fábrica que la marca tiene en Madrid. Es allí donde realiza los controles necesarios para conseguir el resultado perfecto. A este proceso se suman las características principales de la Vibor-a Belcher que son: 

Forma: Redonda

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio 

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

Los materiales de primera calidad empleados para la fabricación de la Vibor-a Belcher garantizan una gran durabilidad pero además Full Tube, la gran innovación de la marca conseguirá aportarle mayor consistencia para una mejor resistencia a los golpes además de reducir las vibraciones durante el juego para evitar posibles lesiones. Este Full Tube se combinará así con la fibra de vidrio empleada en los planos de la pala, el carbono que también veremos combinado con el Kevlar para mayor durabilidad y la ya clásica goma EVA Soft que la marca utiliza para el núcleo. 

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Belcher 2016

La Vibor-a Belcher vuelve a erigirse como uno de los modelos de control de la marca al igual que otras como al Vibor-a Bamboo o la gran novedad de la marca, la Vibor-a Taipan Edition apostando una vez más por el formato redondo que le concede un punto dulce centrado además de bastante amplio, perfecto para enviar pelotas con precisión pero además este formato redondeado también nos va a ofrecer un balance bajo que nos va ayudar a controlar mejor la pala aumentando la sensación de estabilidad y de manejabilidad que van a hacer que la Vibor-a Belcher se adapte con facilidad a cualquier jugador.

Un modelo con una extraordinaria precisión que además nos va a ofrecer un tacto blando para un juego más cómodo convirtiéndose en uno de los modelos más manejables y cómodos de la marca, una sensación que se ve incrementada gracias a la incorporación del Full Tube que va a reducir notablemente las vibraciones de la pala. Estamos pues ante un modelo muy completo y cómodo cuyo punto fuerte es la precisión con la que conseguirás hacer daño a tus rivales casi sin proponértelo. 

Diseño de la pala de padel Vibora Belcher 2016

Vibor-a destaca por muchas características. Una de ellas son sin duda sus impresionantes diseños que llaman la atención allá donde van. Y en la nueva colección de palas Vibor-a 2016 no iba a ser menos y la marca renueva sus estéticas ofreciendo colores flúor que no pasarán desapercibidos en ninguna pista.

El caso de la Vibor-a Belcher no iba a ser menos. Inspirada en una serpiente venenosa acuática, la pala de padle Vibor-a Blecher no podía tener otro protagonista que no fuera el azul que combinado con el negro consigue un resultado espectacular que no te dejará indiferente. 

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA Belcher 2016?

Si quieres apostar por la nueva Vibor-a Belcher y su gran control, en la tienda de padel onlien Oferta Pala Padel podrás encontrarlas con las mejores ofertas de padel y fantásticos regalos para disfrutarla al máximo. Además te ofrecemos las últimas novedades del sector en primeras marcas y otros modelos de la nueva colección Vibor-a 2016 como estos: