Análisis/Opinión Vibora Bamboo 2016

Análisis/Opinión Vibora Bamboo 2016

Que Vibor-a se haya convertido en todo un referente en el mundo de las palas de padel no es una mera casualidad, este éxito es fruto de un trabajo en cada colección por conseguir siempre productos excelente que se adapten a los jugadores. La nueva colección de palas Vibor-a continúa en esta línea para mantener la esencia de siempre pero incorporando novedades que le ayuden a conseguir el producto perfecto y la Vibor-a Bamboo es uno de estos modelos. ¿La conocemos?

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Bamboo 2016

Vibor-a se esfuerza en cada colección por ofrecer los mejores materiales e innovaciones para conseguir productos muy completos a la altura de los jugadores más exigentes. Es el caso de todos sus modelos que mantienen su esencia con respecto a la edición anterior pero con la inclusión de mejoras que tienen como finalidad mejorar las sensaciones durante el juego. En el caso de la Vibor-a Bamboo sus características principales son:

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio

Peso: 355 – 375 gr

Las palas Vibor-a pueden presumir de una fabricación Made In Spain, creadas en la fábrica propia de la que dispone la firma y donde pasan exhaustivos controles de calidad para comprobar que el producto final es de la máxima calidad. Para ello también cuenta con los mejores materiales que en el caso de la Vibor-a Bamboo son la fibra de vidrio, el carbono, el Kevlar y la goma EVA Soft. De esta forma se consigue la elasticidad ofrecida por el vidrio, la rigidez del carbono o la durabilidad del Kevlar junto a un tacto blando gracias a la goma EVA Soft. Pero la principal novedad de la marca y que va a marcar la diferencia con respecto a la colección anterior es la inclusión del Full Tube que está pensado para aumentar considerablemente su consistencia y durabilidad pero también para reducir notablemente las vibraciones, consiguiendo en definitiva un producto más duradero pero también más cómodo.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Bamboo 2016

El formato redondo ofrece mayor control. Esta es una de las ideas básicas de padel que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la próxima pala que nos va a acompañar en la pista. Precisamente el formato redondo es la principal característica de esta Vibor-a Bamboo que por su calidad y características están pensada para jugadores de nivel medio, alto o profesional porque en realidad se adapta a cualquier nivel de juego gracias a sus características que te van a ayudar en la pista sin importar tu nivel. Estamos pues ante una pala con balance bajo, cómoda de manejar y tacto blando que nos va a ofrecer la máxima precisión en nuestros golpes gracias a su amplio punto dulce que nos va a ayudar a dirigirla sea cual sea la zona con la que golpeemos siendo también una de las palas más manejables de la marca a la que nos vamos a adaptar con facilidad. Un modelo que nace como lo contrario a la Vibor-a Yarara y con la que nunca darás por perdida una bola.

Diseño de la pala de padel Vibora Bamboo 2016

Los diseños de las palas Vibor-a son una de sus principales señas de identidad donde el logo de la serpiente cobra protagonismo al situarse en grande en las caras de la pala. La incorporación del logo consigue un resultado espectacular al que además le añade colores llamativos. En el caso de la Vibor-a Bamboo,una combinación en negro y verde flúor que no pasará desapercibida en la pista. Dale un toque de color a tu juego con el diseño impresionante de la Vibor-a Bamboo

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA BAMBOO 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las últimas novedades del sector como el esperado lanzamiento de la nueva colección de palas Vibora 2016. Si buscas la mejor relación entre calidad y precio compra en nuestra web la nueva Vibora Bamboo o elige alguno de los otros nuevos modelos de la marca como: