Análisis/Opinión Akkeron Nexus 2015

Análisis/Opinión Akkeron Nexus 2015

Akkeron es una de las marcas más prestigiosas del mercado actual por la fabricación española de sus productos que le permite llevar un minucioso seguimiento de todo el proceso resultando palas de padel de gran calidad realizadas artesanalmente con acabados impecables y adecuadas a todo tipo de juegos, como la Akkeron Atlas, su buque insignia. La pala Akkeron Nexus de la que os queremos hablar hoy forma parte de la gama media de la colección 2015 de palas de padel Akkeron y ha resultado ser todo un éxito de ventas. Descubre con nosotros el porqué.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Akkeron Nexus

La pala Akkeron Nexus está diseñada para ofrecer el máximo confort posible a jugadores de nivel amateur o medio que quieran una pala de control pero sin renunciar a la potencia; en definitiva una pala muy polivalente. Sus principales cualidades técnicas son:

Forma: Redonda

Composición: Carbono, fibra de vidrio y núcleo de goma Ultra Blanda

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 380 gr

Los materiales usados en su fabricación, los exhaustivos controles de calidad a los que se somete a las palas de padel Akkeron, su realización artesanal y el protector que incorpora en el marco, convierten a la pala Akkeron Nexus en un modelo muy resistente y de gran durabilidad.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Nexus

Lo primero que destaca cuando utilizamos en la pista de padel una pala Akkeron Nexus es el gran confort que proporciona permitiéndonos jugar con total libertad. Una pala de control con un amplio punto dulce para que hasta los jugadores más amateurs puedan resolver con facilidad los golpes más complicados y que, además, incorpora goma EVA en el núcleo de la pala de padel permitiéndonos devolver golpes con total precisión. Sin embargo, su excepcional control no le impide ofrecer un plus de potencia y una excepcional salida de bola. Todas estas cualidades y prestaciones de pala de gama alta le permiten ser una pala de padel muy versátil con un gran comportamiento en pista tanto en golpes de ataque como en los de defensa que sorprenderán a tu rival.

La excepcional salida de bola que presenta la pala de padel Akkeron Nexus será nuestra mejor aliada en las bolas más complicadas ya que no tendremos que hacer un esfuerzo excesivo para conseguir sacarla de nuestra zona. Otra de las muchas bondades que presenta el modelo Akkeron Nexus es que, gracias a la incorporación de goma EVA Ultra Blanca es una pala de padel muy manejable, algo fundamental a la hora de armar el brazo y realizar golpes como las voleas para responder con velocidad los ataques del rival. Además hay que prestar especial atención en la red pues posee una gran salida de bola.

Diseño de la pala de padel Akkeron Nexus

Akkeron trata de incluir en sus modelos novedades que, además de marcar la diferencia, faciliten la jugabilidad. Es el caso del puente cerrado, característica ya habitual en la mayoría de las palas de padel Akkeron que reduce las vibraciones de la pala al impacto con la pelota para, como consecuencia, minimizar también las posibilidades de sufrir las ya temidas lesiones de codo.

La Akkeron Nexus es una pala muy versátil con prestaciones de gama alta y excelente relación calidad-precio, todos los ingredientes necesarios para triunfar en el mercado. Consciente de esto, Akkeron ha decidido lanzar el mismo modelo con tres combinaciones distintas para terminar de encandilar a todo el mundo. Negro y naranja, naranja y blanco o negro y verde. ¿Cuál es la tuya?

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL HEAD TORNADO 2015?

En la tienda de Ofertapalapadel.com puedes encontrar pala de padel Akkeron Nexus y otros muchos modelos de la marca con las mejores ofertas de padel de internet. Además de encontrar este producto te ofrecemos otros productos relacionados con descuento: