Análisis/Opinión Vibora Naya 2016

Análisis/Opinión Vibora Naya 2016

La marca de padel Vibora sigue dando a conocer sus serpientes más venenosas de cara al 2016 con modelos como la nueva Bamboo o Yarara demostrando que ha vuelto a conseguir una colección variada con opciones para todos los juegos manteniendo sus grandes prestaciones y calidad. Y entre ellas sobresale la Vibor-a Naya, probablemente una de las mejores palas de mujer de la nueva temporada que llega renovada por dentro y por fuera. ¿La quieres conocer?

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora Naya 2016

Que la nueva colección de palas de padel Vibora sea una de las más esperadas solo es una evidencia más del buen hacer de una marca que fabrica sus productos en España con los mejores materiales y prestaciones para adaptarse a todos los juegos como la nueva pala de padel de mujer Vibora Naya que incluye las siguientes características principales

Forma: Lágrima

Composición: Carbono, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio

Peso: 345 – 365 gr

La marca de padel Vibora vuelve a apostar para esta nueva temporada por la fabricación de sus palas con los mejores materiales del mercado para conseguir grandes acabados que garanticen un producto duradero y de calidad. En el caso de la Vibora Naya se combina la flexibilidad de la fibra de vidrio con la resistencia y rigidez del carbono, la goma EVA Soft que incorpora en el núcleo y le da un toque más blando o la durabilidad del Kevlar que se une al carbono en la creación de una tubular que aumenta así su duración.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora Naya 2016

La Vibora Naya tiene para este año una importante misión: ser la pala de mujer de la marca. Y es que ante la ausencia de la Vibora Coral este modelo es el único de la firma enfocado a las jugadoras. Una pala que se ha renovado para encumbrarse a la gama alta de la marca ofreciendo prestaciones muy similares a la Black Mamba, con el mismo molde y materiales para conseguir un equilibrio perfecto. Y es que esta pala de padel Vibora Naya no te defraudará ni en la red ni en el fondo de la pista, pensada para las jugadoras más exigentes a las que les gusta moverse por la pista con agilidad y sin renunciar a nada en su juego.

Su balance centrado con un increíble control pero también una impresionante salida de bola la convertirán probablemente en la mejor pala de mujer del mercado para esta temporada y no nos extraña. Porque además de los grandes materiales que la forman, con una fabricación Made in Spain para garantizar su máxima calidad, la Vibora Naya es por encima de todo una pala de mujer y como tal ofrece la máxima ligereza con pesos entre los 345 y 365 gramos para conseguir una mayor manejabilidad para el juego ofreciendo además mayor agilidad que, unida al tacto blando del núcleo consigue un juego más cómodo y a salvo de posibles lesiones de codo.

Diseño de la pala de padel Vibora Naya 2016

El diseño de las palas de padel Vibora siempre destaca por conseguir resultados únicos, imponentes. Y es que Vibora no deja nada al azar, cuidando al máximo hasta el último detalle como la estética con la que ha conseguido que sus productos sean fácilmente reconocibles y para el año 2016 no iba a ser menos. Manteniendo la línea a la que nos tiene acostumbrados pero dándole un pequeño cambio para que estos nuevos modelos, brillen más si cabe en la pista.

Y la Vibora Naya 2016 no es una excepción. La pala de mujer de la marca ha cambiado su diseño en el 2016 para demostrar su evolución con la combinación de negro y rosa consiguiendo un resultado espectacular e imponente que hará temblar a tus rivales sin remedio. Un resultado increíble que no te puedes perder.

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA NAYA  2016?

La pala Vibora Naya es una de las mejores palas de mujer del mercado para este 2016 por eso si eres una jugadora exigente que solo busca lo mejor puedes hacerte con ella en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel donde además podrás encontrar otros muchos productos y las mejores ofertas de padel en primeras marcas. Además te ofrecemos todos los productos de esta noticia como: