Análisis/Opinión Black Crown Jet 2016

Análisis/Opinión Black Crown Jet 2016

Los diseños de Black Crown llevan años llenando de color las pistas de padel y su nueva colección de palas de padel 2016 no iba a ser una excepción. Un catálogo reducido, con cuatro nuevos modelos, pero sin renunciar por ello a una gran variedad ofreciendo alternativas para todos los gustos. Y la potencia este año en Black Crown tiene nombre propio, su nombre es Black Crown Jet, ¿quieres conocerla?

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Black Crown Jet

La pala de padel Black Crown Jet se desmarca como la pala de potencia en la nueva colección de palas de padel Black Crown 2016 compartiendo sin embargo con los otros modelos el diseño llamativo y la gran calidad de sus materiales. Pero además esta Black Crown Jet incluye las siguientes características principales para conseguir ofrecer una cualidades increíbles, incluso para los más exigentes: 

Forma: Diamante

Composición: Carbono, fibra de vidrio, Coating Film y goma EVA

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

La pala de padel Black Crown Jet ha sido fabricada a base de materiales como el carbono, la fibra de vidrio o la goma EVA, materiales presentes normalmente en la fabricación de palas de padel de las distintas marcas. El carbono, rígido y resistente ofrece mayor potencia combinando a la perfección con la goma EVA para conseguir un modelo más duradero. La fibra de vidrio por su parte consigue mayor elasticidad, característica que comparte con la nueva Coating Film, el nuevo material que Black Crown incorpora en algunos de sus modelos para el año 2016 y que destaca por ofrecer mayor elasticidad con un tacto más blando y más cómodo. 

Comportamiento en la pista de la pala de padel Black Crown Jet

La pala de padel Black Crown Jet es uno de los modelos que renueva la colección de palas de padel Black Crown. Una pala muy exigente pensada para jugadores de nivel medio, avanzado e incluso profesionales como el jugador Jesús Espejo al que veremos en la pista con este nuevo modelo. Y es que la pala de padel Black Crown Jet es un modelo de grandes prestaciones que necesita de cierta técnica para poder sacarle el máximo rendimiento a diferencia de la nueva Black Crown Free, un modelo que se adapta con mayor facilidad a cualquier nivel.

Es la Black Crown Jet un modelo centrado en la potencia gracias a ese formato diamante que le otorga un balance alto consiguiendo dar mayor velocidad a la bola y pensada para el juego más agresivo, demostrando toda su valía en la red. Y es que desde la red se puede disfrutar mejor con un modelo como la Black Crown Jet porque nos ofrece todo lo que necesitamos para sorprender a nuestro rival ayudándonos a destacar en golpes como los remates sin renunciar a un buen control para conseguir en definitiva un modelo de gama alta y bastante versátil. 

Diseño de la pala de padel Black Crown Jet

Si por algo destacan las palas de padel Black Crown además de por su calidad y grandes prestaciones es sin duda por sus diseños. Y es que la firma apuesta por la estética como clave diferenciadora de sus modelos con los de otras marcas con la incorporación de colores muy llamativos y combinaciones espectaculares ofreciendo grandes resultados con el logo de la marca como principal protagonista. 

La nueva Black Crown Jet no iba a ser menos y se mantiene fiel a la línea estética que la marca ha impuesto en todas sus colecciones combinando el naranja de la superficie de la pala con el negro presente en otras zonas como el logo incluyendo además algunos detalles en blanco. Una estética en definitiva con la que no podrás desapercibido en la pista y que no dejará a nadie indiferente.  

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL BLACK CROWN JET 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio para conseguir grandes ofertas de padel en modelos como la nueva Black Crown Jet que ya puedes descubrir en nuestra web junto a otros modelos de primeras marcas para disfrutar al máximo del padel. Pero además te ofrecemos descuentos en otras palas de padel marca como: