Análisis/Opinión Drop Shot Conqueror 4.0

Análisis/Opinión Drop Shot Conqueror 4.0

En cada nueva colección de palas de padel Drop Shot hay un modelo que consigue captar todas las miradas. Es la Conqueror, el arma en la que confía el jugador profesional Juan Martín Díaz durante cada temporada y que va evolucionando para conseguir cumplir todas sus expectativas. La nueva versión no iba a ser menos.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Drop Shot Conqueror 4.0

Drop Shot sigue sumando años y experiencia en el mercado situándose entre una de las más prestigiosas. La joven firma ha cosechado grandes éxitos con sus palas pero ninguno como el de la Drop Shot Conqueror, que se renueva un año más con las siguientes características principales:

Forma: Diamante

Composición: 100% carbono y goma EVA Elastum

Perfil: 38 mm

Peso: 370 - 380 gr.

La pala de padel Drop Shot Conqueror 4.0 reúne algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por la propia marca con el fin de poder ofrecer prestaciones para un juego más exigente y completo. En este caso incorpora Curv, un material que ofrece más potencia y rigidez pero sobre todo mayor durabilidad, además de otros sistemas como Aero Twins, tubular de carbono en el corazón que reduce las vibraciones y Super Grip Capsul System, una pieza de silicona insertada en la empuñadura para reducir vibraciones y favorecer un juego más cómodo. Además se emplean materiales de primera calidad como el carbono o la goma EVA Elastum de alta densidad, ambos muy resistentes.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Drop Shot Conqueror 4.0

Que la Drop Shot Conqueror 4.0 vaya ya por su quinta edición tras el lanzamiento de la primera versión en el año 2012, solo confirma lo que ya todos sabemos: la Conqueror es el mejor modelo de la marca Drop Shot destacando en la gama alta junto a la nueva Drop Shot Energy Pro. Un modelo destinado a jugadores con una práctica regular, exigentes en su juego y un nivel medio, alto e incluso profesional como es el caso de Juan Martín Díaz que la volverá a portar un año más.

Pero la Drop Shot Conqueror 4.0 es, ante todo, un modelo ideal para aquellos que busquen la máxima potencia. Jugadores a los que les gusta atacar y jugar en la red con movimientos rápidos y letales que buscan sorprender al rival. Un arma perfecta para realizar remates y ayudarte a darle esa potencia que a veces necesitamos en nuestro juego, especialmente en la vertiente ofensiva.

Además la marca vuelve a apostar otro año por el revolucionario Curv, material que ya integró en la Drop Shot Conqueror 3.0 y que este año utiliza en muchos otros modelos de la nueva colección para conseguir un producto más potente pero sobre todo más duradero. En definitiva, si quieres acertar la Drop Shot Conqueror 4.0 ofrece motivos más que suficientes para conseguir enganchar a los jugadores más exigentes.

Diseño de la pala de padel Drop Shot Conqueror 4.0

La nueva colección de palas de padel Drop Shot vuelve a apostar un año más por diseños originales y alegres, tal y como nos tiene acostumbrados pero volviendo a darle un giro más para que sea diferentes con respecto al año pasado pero manteniendo una línea muy vistosa y atractiva.

La Drop Shot Conqueror 4.0 no iba a ser menos y también presenta un diseño distinto con respecto a la versión del año pasado. Es la de este año una combinación más sobria y apagada, frente al naranja y azul de la temporada anterior, pero igual de atractiva al combinar el azul oscuro y el amarillo en un resultado espectacular.

¿Dónde comprar la pala de padel Drop Shot Conqueror 4.0?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las mejores ofertas para que disfrutes de primeras marcas al mejor precio es el caso de la nueva Drop Shot Conqueror 4.0 que podrás encontrar en nuestra web así como otros modelos de palas de padel Drop Shot