Análisis/Opinión Bullpadel Wing Pro 2016

La marca de padel Bullpadel es uno de los grandes referentes del sector contando entre sus filas con jugadores como el tiburón Maxi Sánchez o el mítico Gaby Reca que sigue ofreciendo su juego en el circuito profesional. En la nueva aventura que emprende el jugador Gaby Reca al lado de Juan Lebrón, el jugador necesitaba sin duda un arma que estuviera a la altura de esta nueva etapa que se le abre al jugador tras separarse de Seba Nerone, su compañero en la última década, por eso la marca ha lanzado la nueva Bullpadel Wing Pro que mantiene su versatilidad.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Bullpadel Wing Pro 2016

La pala de padel Bullpadel Wing Pro ofrece grandes prestaciones para tu juego además de incorporar los mejores materiales y tecnologías de la marca, no en vano es uno de los mejores modelos de gama alta de la firma. Para conseguir mejorar tu juego y su durabilidad, este modelo de la nueva colección de palas Bullpadel incluye las siguientes características principales:

Forma: Redonda

Composición: Carbono y núcleo de goma Black EVA

Peso: 370 - 380 gr.

Bullpadel desarrolla en cada colección tecnologías que incorporar a sus mejores modelos para ofrecer mayor calidad y confort en el juego y en el caso de la Bullpadel Wing Pro no iba a ser menos ya que este modelo incorpora los siguientes sistemas: Wing, tecnología que consigue un modelo más rígido aumentando así su durabilidad pero consiguiendo además un balance centrado que favorece tanto la potencia como el control, 2D Protect, un protector incorporado en el marco de la pala con siete puntos de anclaje para proteger al marco de los arañazos o golpes que pueda recibir durante el juego.

Pero además la Bullpadel Wing Pro ha sido fabricada con materiales de primera calidad que no solo mejoran sus prestaciones sino que también aumentan considerablemente su durabilidad. La inserción de una bitubular de carbono además de su fabricación en carbono en toda la superficie ofrecen mayor rigidez y en consecuencia potencia mientras que la goma Black EVA del núcleo mejora las sensaciones de golpeo. Pero además la combinación de estos dos materiales va a conseguir mayor resistencia durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Bullpadel Wing Pro 2016

La versatilidad que te ofrece la pala de padel Bullpadel Wing Pro frente a la potencia de la Bullpadel Vertex o el control de la nueva Bullpadel K4 Pro es de sobra conocida. Un equilibrio perfecto entre control y potencia para aquellos jugadores que buscan una pala equilibrada que sin destacar ni en control ni en potencia consigue unas sensaciones durante el juego excepcionales. Un modelo en el que Gaby Reca confiará un año más por sus grandes prestaciones y que mejora incluso la versatilidad ofrecida por otros modelos de la firma como puede ser la Bullpadel Balance. Y es que tanto su formato redondo y de amplio punto dulce como su balance, centrado, nos van a ofrecer todo lo necesario para disfrutar de un juego muy polivalente

Una pala de padel como la Bullpadel Wing Pro 2016 ha sido pensada para los jugadores de nivel medio o alto pero también para aquellos que juegan con regularidad pues es un modelo al que, si bien no es difícil adaptarse, requiere de práctica para poder sacarle el máximo partido contando además con los mejores materiales del mercado como el carbono y la Black EVA para conseguir un producto muy duradero.

Si buscas una pala equilibrada, este es tu modelo. Una pala que se renueva año tras año cosechando gran éxito entre los jugadores y que destaca por su perfecto equilibrio pero también por ser muy cómodo ofreciendo además un balance centrado para no renunciar a la potencia pero tampoco resultar cabezona.

Diseño de la pala de padel Bullpadel Wing Pro 2016

La marca de padel Bullpadel ha apostado por mantener sus modelos más exitosos que a tantos jugadores han conquistando cambiando solo el diseño con estéticas realmente llamativas y atractivas. Es el caso de la nueva Bullpadel Wing Pro que abandona el color anaranjado de su edición anterior para combinar el negro con verde y azul en una de las propuestas más bonitas de la marca para el 2016. Un modelo con el que no pasarás desapercibido.

¿Dónde comprar la pala de padel Bullpadel Wing Pro 2016?

Si te gusta la máxima versatilidad y todas las prestaciones que ofrece la nueva Bullpadel Wing Pro puedes comprarla ya en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel donde te ofrecemos este y otros modelos de la nueva colección de palas de padel Bullpadel 2016 y de otras marcas así como las mejores ofertas de padel en los modelos del año 2015 para que disfrutes de la máxima calidad al mejor precio.