18%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Vibora King Cobra Black Series 1K 2020 | Palas padel Vibor-a

Vibora King Cobra Black Series 1K 2020

La nueva Vibora King Cobra Black Series 1K 2020 ha llegado para sembrar el caos en la pista con su potencia

Más detalles

Vibora King Cobra Black Series 1K 2020

Ya ha llegado a Time2Padel la nueva colección de palas de pádel Vibor-a 2020 que está compuesta por una gran variedad de opciones entre las que se encuentran varios modelos de nuevo cuño.

En este caso nos encontramos ante la Vibora King Cobra Black 1K 2020, una pala de pádel conocida por todos que, en esta versión, varía su jugabilidad sin perder de vista su origen esencial: la potencia.

Y es que esta Vibora King Cobra Black 1K 2020 ha sido fabricada con materiales premium y para ello apuesta por un tubular de carbono cien por cien, unas caras de carbono 6K y un núcleo interior de goma Black EVA Soft que mejora el feeling con la pelota..

Un modelo que, al igual que resto de los prototipos de estas Black Series, incorpora el material Aramida en los brazos del molde para mejorar la absorción de las vibraciones y evitar así las lesiones.

Una pala de pádel que, como toda la saga King Cobra, cuenta con un balance alto muy acusado, una forma de diamante y un rendimiento sobresaliente en la potencia para los jugadores de nivel profesional.

3 productos en la misma categoría: