Envío gratis Regalos Royal Padel 771 Efe

Royal Padel 771 Efe

Con la pala Royal Padel 771 Efe podrás disfrutar de un juego equilibrado ya que te proporciona control y potencia a partes iguales

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

150,00 €

Esta pala de padel incluye de regalo camiseta, overgrip, bote de pelotas, protector y funda de la marca. Al hacer el pedido no olvides especificar la talla de la camiseta.

Palas de padel - Tienda de padel online

La pala de padel Royal Padel 771 Efe es la versatilidad de gama media

Royal Padel se adapta a todos los niveles y estilos de juego manteniendo siempre la máxima calidad de sus productos. En la gama media destaca la Royal Padel 771 Efe por su gran polivalencia que nos ayudará en cualquier situación del juego.

La pala de padel Royal Padel 771 Efe es un modelo enfocado a mejorar tu juego ofreciendo para ello un increíble equilibrio entre control y potencia que se adaptará tanto a las jugadas desde el fondo de la pista como a aquellas que se produzcan en la red que requieran de mayor precisión. Un modelo muy completo que además produce una increíble sensación de confort diseñada para absorber mejor las vibraciones y así reducir las lesiones de codo.

El diseño de este modelo Royal Padel 771 Efe es muy original combinando el negro y el blanco que predominan en la mayor parte de la superficie de la pala con otros colores como el rojo o el naranja consiguiendo un acabado muy vistoso y diferente a lo habitual.

¿Por qué comprar palas de padel Royal Padel?

La marca Royal Padel es una de las más longevas del mercado y ha ido evolucionando a medida que lo hacían las necesidades de los jugadores consiguiendo de esta forma ofrecer productos de máxima calidad que cumplan con las exigencias de cualquier tipo de juego.

¿Para quién está recomendada la pala Royal Padel 771 Efe?

La gran versatilidad de la pala de padel Royal Padel 771 Efe la convierte en un modelo que se adapta a cualquier estilo de juego ayudando a mejorar a jugadores de nivel medio o avanzado que jueguen con cierta frecuencia y precisen tanto de control como de potencia.

¿Cuáles son las principales características de la Royal Padel 771 Efe?

La pala de padel Royal Padel 771 Efe es un modelo con formato de lágrima disponible en pesos entre 350 y 375 gramos. Además en su fabricación se ha empleado carbono, vidrio y polietileno para el núcleo, materiales de gran calidad que aumentan la resistencia del modelo.

¿Qué diferencia a la pala de padel Royal Padel 771 Efe de los demás modelos de la marca?

La pala Royal Padel 771 Efe destaca por ser un modelo equilibrado para jugadores de nivel medio o alto ayudando a que evolucionen en su juego. Y si lo prefieres puedes optar por el mejor modelo de la marca, la nueva Royal Padel Aniversario