Envío gratis Regalos Power Padel F6

Power Padel Kid

Power Padel pone a disposición de los más pequeños una de las mejores palas de iniciación del mercado.

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

90,00 €

Esta pala de padel incluye de regalo camiseta y overgrip. Al hacer el pedido no olvides especificar la talla de la camiseta

Oferta Pala Padel - Palas de padel Power Padel

Pala de padel Power Padel Kid. Para los más pequeños

Power Padel también piensa en ellos, en los más pequeños del casa. Por ellos saca la pala de pádel Power Padel Kid una juguete para que los niños aprendan y disfruten de este deporte con las mejores prestaciones.

La pala de padel Power Padel Kid es un modelo para cubrir las necesidades de lo niños que comienzan esta etapa tan bonita, como es el pádel. El amplio punto dulce permite que esta pala tenga un gran control, muy importante para los jóvenes que empiezan a entrenar.

La pala de pádel Power Pádel Kid está destinada a satisfacer las necesidades de los más pequeños con un diseño muy divertido. Las utilización de colores como el azul y el verde aportan vitalidad a esta pala de pádel, con el objetivo de agradar a estos pequeños jugadores.

¿Por qué comprar palas de padel Power Padel?

Las raquetas de pádel Power Padel tienen una seña de indentidad que las hace ser únicas en este mundo. El cliente de Power Padel busca esa autenticidad que solo tiene esta popular marca, por tanto ese estilo solo estará al alcance de los más atrevidos que quieran forjarse esa personalidad tan marcada.

¿Para quién está recomendada la pala Power Padel Kid?

El modelo Power Padel Kid está enfocado a los más pequeños. Sus características la hacen ideal para un juego controlado basado en la precisión, que en las primeras etapas de aprendizaje será muy útil.

¿Cuáles son las principales características de la Power Padel Kid?

La pala de padel  Power Padel Kid tiene unas grandes prestaciones ideales para los más pequeños.  Su formato redondeado la hacen tener un amplio punto dulce, permitiendo un control y una precisión total del juego. Su fabricación de fibra de vidrio hacen que esta pala sea de una ligereza extrema, y la incorporación de la goma Eva permite una serie de golpeos mucho más precisos.

¿Qué diferencia a la pala de padel Power Padel Serie 2 de los demás modelos de la marca?

La Power Padel Kid tiene todos los ingredientes adecuados para satisfacer las necesidades de los más pequeños. El control y la precisión de la que está dotada la hacen la opción ideal para todos los jugadores principiantes. Para un juego más intermedio Power Padel pone a tus disposición la Power Padel F10.

7 productos en la misma categoría: