Envío gratis Regalos Power Padel F6

Power Padel Serie 2

Power Padel ha trabajo duro para crear esta pala enfocada a todo jugador que desee un control y una precisión total del juego.

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

150,00 €

Esta pala de padel incluye de regalo camiseta y overgrip. Al hacer el pedido no olvides especificar la talla de la camiseta

Oferta Pala Padel - Palas de padel Power Padel

Pala de padel Power Padel Serie 2. Control y precisión

Power Padel sigue siendo un referente en cuanto a palas de pádel baratas, su relación calidad precio hace que esta popular marca sea siempre un opción a valorar por el público más exigente.

La pala de padel Power Padel Serie 2 es una pala muy trabajada que se ha conseguido colar en la nueva colección Power Padel. Esta marca he hecho todo lo posible para crear una pala de control que se adapte a las características de todos los jugadores que quieran realizar este tipo de juego. Esto lo consigue mediante su formato redondo y su fabricación con materiales como la fibra de vidrio y el carbono.

El diseño de esta pala va muy en la linea de lo que lleva haciendo la marca durante estos últimos años. El color negro se usa en la mayoría de la superficie de la pala de pádel y se utiliza el rojo y el blanco para dar vitalidad a esta pala de grandes prestaciones.

¿Por qué comprar palas de padel Power Padel?

La relación calidad precio es el punto más a favor, que ha acompañado a esta marca desde su nacimiento. Esto ha hecho que jugadores de todos los estilos confíen en ella para su temporada, tanto para entrenamientos como para partidos. El diseño tan marcado ha creado una personalidad muy buscada por los jugadores más exigentes.

¿Para quién está recomendada la pala Power Padel Serie 2?

El modelo Power Padel Serie 2 está enfocado a jugadores de nivel medio, preocupados por esos partidos que, en alguna ocasión se ponen correosos. Esta pala te ayudará a mantener la compostura con un juego muy equilibrado y controlado que te permitirá observar y analizar antes de atacar.

¿Cuáles son las principales características de la Power Padel Serie 2?

La pala de padel  Power Padel Serie 2 se compone de los materiales más punteros en el actual mercado. Su fabricación en fibra de vidrio y carbono aportan ligereza y te permitirán una libertad total de movimientos. Además la incorporación de la Power Padel Soft te hará realizar golpeos de mayor precisión, gracias también a su excepcional punto dulce.

¿Qué diferencia a la pala de padel Power Padel Serie 2 de los demás modelos de la marca?

La Power Padel serie 2 es el resultado de un año de investigación hasta conseguir una herramienta precisa que te ayude a avanzar en el divertido mundo del pádel. Si quieres una pala de pádel enfocada a un juego de más nivel la Power Padel Red Mate será una gran opción

7 productos en la misma categoría: