Envío gratis Regalos Power Padel F6

Power Padel F10

Power Padel ha decidido renovador un año más la F10 con unas grandes prestaciones con las que tu juego se verá notablemente mejorado.

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

150,00 €

Esta pala de padel incluye de regalo camiseta y overgrip. Al hacer el pedido no olvides especificar la talla de la camiseta

Oferta Pala Padel - Palas de padel Power Padel

La pala de padel Power Padel F10 se reedita de nuevo

Power Padel sigue apostando por la innovación pero sin perder la seña de indentidad que ha hecho de esta marca un referente en el mundo del pádel. Entre la amplia gama de productos de la nueva colección se encuentra la reedición de la Power Padel F10.

La pala de padel Power Padel F10  posee un formato redondeado y una amplio punto dulce con el podrás controlar el juego a la perfección permitiendote golpes muy precisos. Además su fabricación con materiales como el carbono y la fibra de vidrio la hacen ser una pala muy manejable y de extrema ligereza.

En cuanto a la estética de la pala de pádel Power Pádel F10 sigue la esencia de la marca. Un color como principal protagonista, en este caso el negro, y colores secundarios para da más personalidad como el naranja y el blanco ocupando los detalles de esta magnífica arma de pista.

¿Por qué comprar palas de padel Power Padel?

Las palas de padel Power Padel tienen una imagen forjada a lo largo de estos últimos años que la hacen ser única en este deporte. Su diferencia en cuanto al diseño confiere, a la marca jugadores muy fieles. Power padel quiere que tu juego se vea mejorado.

¿Para quién está recomendada la pala Power Padel F10?

El modelo Power Padel F10 está centrada en todos aquellos jugadores que quieran realizar un juego de gran nivel, controlado y preciso, pero sin renunciar a esa potencia que tantos puntos nos va a dar a lo largo de nuestra carrera deportiva.

¿Cuáles son las principales características de la Power Padel F10?

La pala de padel  Power Padel F10 es de formato redondo y presenta un peso de 350 a 375 gramos. La introducción en su fabricación de materiales de primera calidad como la fibra de vidrio y el carbono hacen que esta pala sea manejable y ligera, además la introducción de la goma Eva Ultra Soft la confiere un tacto blando para un remate limpio y preciso.

¿Qué diferencia a la pala de padel Power Padel F10 de los demás modelos de la marca?

La Power Padel F10 es una reedición, por lo tanto tiene unas prestaciones mas altas que su modelo anterior. La incorporación de los mejores materiales del mercado hacen que esta pala sea una de las opciones a tener en cuenta para una futura compra. Power Padel dispone de un esencia muy bien lograda que quiere transmitirte con sus mejores productos. Esta marca dispone de grandes éxitos como la  Power Padel Black Mate.

7 productos en la misma categoría: