39%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Mystica Tifon 2.0 | Palas padel Mystica

Mystica Tifon 2.0

Consigue uno de los modelos de potencia más esperados de la temporada, la nueva creación de Mytica la Tifon 2.0

Más detalles

Mystica Tifon 2.0

Mystica Padel regresaba al mundo del pádel en el año 2018 tras unos años en barbecho y lo hacía con modelos de características sutiles y completas y con una política de precios nunca antes vista. Y, ahora, en pleno 2020, deciden reinventarse con el movimiento Mystica Revolution que cambia por completo el concepto de pala de pádel.

Una colección en la que se incorpora, ya por su segunda edición la pala Mystica Tifon 2020, uno de los modelos de potencia en la nueva colección Mystica 2020 que se renueva este año con un objetivo claro, mejorar las prestaciones en ataque de los jugadores más ofensivos que buscan una gran rango de dinamismo en el juego pudiendo sacar el máximo rendimiento de cada golpe ofensivo cercano a la red.

Una nueva pala Mystica Tifon 2.0 que evoluciona de su clásico formato lágrima a una estructura mucho más polivalente que aportará manejabilidad, comodidad y una gran equilibrio entre control y potencia, el nuevo formato diamante oversize. Mystica ha querido renovar el concepto de pala de pádel y lo hace con modelos más estables, dinámicos y exigentes al juego que pueden optimizar cada golpe al máximo.

14 productos en la misma categoría: